Personalmente me gusta mas el actualImagenes sin camuflaje de lo que sera el proximo celerio
http://www.noticiasautomotivas.com.br/suzuki-celerio-e-flagrado-sem-camuflagens-na-india/
Ver el archivos adjunto 72585
Mas del Celerio, me agrada el frente pero no tanto la parte trasera.
No me gustó, y ahora lo veo con aire de Alto y con la misma percepción de fragilidad que me producía éste. Y esas llantas de carretilla .
Quiero cambiarle a mi Celerio las llantas originales 155 65 R 14, por una 175 y ojalá un poco mas anchas. ¿Habrá algún problema con esto? ¿y que medida me aconsejan? Gracias
Estoy feliz con mi Celerio GLX mecánico. Me costó $ 28 millones y me obsequiaron la polarizada de todos los vidrios. La atención en Suzuki de la Sierra, excelente. Desde el vendedor Hernán Zuluaga hasta el gerente el sr. Marcos. El comportamiento del carro y el ajuste, impecables hasta el momento. Creo que la rebaja en el precio es por la próxima llegada de la nueva versión, pero me gustó mas la actual y no dudé. Las luces rojas del tablero me gustaron bastante.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: