Fresco, para eso está un foro como este... 8)
La GV SZ tiene una particularidad que la distingue de otras competidoras (Tucson, Sportage, CR-V, RAV4, Escape, etc.): es una verdadera 4x4, con 4LO o bajo. Las demás que le mencioné, aunque tienen tracción en las 4 ruedas, no disponen de una relación verdaderamente corta para afrontar terrenos difíciles.
El sistema de esas competidoras funciona más o menos así: en condiciones normales, la camioneta envía la mayor parte del torque al eje trasero y cuando detecta algún deslizamiento de las ruedas delanteras, automáticamente proporciona más torque a ese eje para aumentar la adherencia. Si necesita más tracción, traen una posición "LOCK" donde el reparto de torque en los ejes delantero y trasero es idéntico (50:50).
La GV también tiene tracción permanente en la 4 ruedas, pero con 4H (4HI) y 4L (4LO). En cada una de estas posiciones, puede utilizar la función LOCK para que el par quede repartido 50:50 (eje delantero:eje trasero).
Los consumos en ciclo combinado, ciudad + carretera (tomados de
http://automobiles.suzuki.com.au/specs.php?model=gv):
2.0 manual: 9,2 l/100 Km = 40,91 Kmpg
2.7 V6 manual: 10,8 l/100 Km = 34,84 Kmpg
2.7 V6 automática: 11,5 l/100 Km = 32,72 Kmpg