Suzuki Grand Vitara SZ

axlslash007

Despegó motor
Feb 1, 2008
264
No No, es que mi aclaracion fue para renault_benz porque el, al tratar de hacer la conversion, utilizaba el galon como 4.5... litros; yo lo que dije fue que tomara un galon como 3.78 litros que es la que nosotros utilizamos.

En todo caso, para despejar dudas: 1 galon = 3.78 litros
 

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
Avistamiento: Suzuki Grand Vitara 2p

Ayer en la 94 con 11 vi esta camioneta parqueada sin placas color gris metalizado!!!
suzukigves.jpg

suzukigves2.jpg


Que tal, muy atractiva y se me parecio a una rav 4 2p por detras !!!
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
es hermosa!!!! la vi hace como un año parqueada en oviedo.......pero nunca mas la volvi a ver.........si se parece mucho a la rav4 que tambien me encanta!!!!

alguien sabe el precio de las 2????? la vitara y de la rav4 (usada) ?????
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Debió ser importada por un particular.

La RAV4 ya no la sacan 3p.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
eliasmartinez dijo:
PPGSM dijo:
Debió ser importada por un particular.

La RAV4 ya no la sacan 3p.

por eso coloque rav4 (usada), :roll: :!:

pero igual sabes en cuanto se consigue :?:

De la segunda generación, dependiendo del año, anda entre $38 y $58 millones.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
esta semana vi la suzuki gran vitara 2 puertas en autos y coches del c.c.el tesoro.
es la misma azul de las fotos, pero la vi color plata y se veia perfecta.

es una belleza. totalmente japonesa; muchisimo mejor que la gran vitara (2p) que vende chevrolet.
y solo vale 56 millones; quiere decir que esta casi al mismo precio de la "colombiana".
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
vjuank dijo:
esta semana vi la suzuki gran vitara 2 puertas en autos y coches del c.c.el tesoro.
es la misma azul de las fotos, pero la vi color plata y se veia perfecta.

es una belleza. totalmente japonesa; muchisimo mejor que la gran vitara (2p) que vende chevrolet.
y solo vale 56 millones; quiere decir que esta casi al mismo precio de la "colombiana".
importador particular????

viene en 1.6 o 2.0???

esa camioneta me encanta... bueno la actual gv 2p tambien, me detuve alguna vez por el equipo de seguridad... pero esta si debe tener y es preciosa
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
juan.roldan dijo:
Ésta camioneta se puede tanquear con gasolina corriente o necesita extra?? cambia para bogotá y los lugares al nivel del mar???

Si el nivel de compresión es inferior a 10:1 puede utilizar corriente tranquilamente aqui en Bogotá, incluso asi sea este el nivel de compresión también lo puede hacer, pero recuerde utilizar extra cuando este en alturas inferiores a los 1800 metros.
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
inquietud sobre consumo GV SZ 2.7 V6 AUTOMATICA

Hola de nuevo a todos...
Veo que se reavivo el foro sobre la GV..

Como ya algunos sabran el mes de octubre compre aqui en Cali, una Suzuki GV SZ 2.7 v6 automatica, de un lote de las ultimas que llegaron del JAPON...
y revisando este foro detenidamente sobre el asunto de los consumos de combustible en trayectos en ciudad...
noto con preocupacion que los consumos que me muestra el compu de abordo son:

16.4 l/100 Km...
que segun entiendo usando la conversion explicada aqui por otro forista... me daria mas o menos un consumo en ciudad promedio de 23 km/gl...

lo cual no se ajusta para nada a los valores que ustedes hablan...

eso me tiene algo preocupado y adolorido el bolsillo..... sera algun problema con mi SUZU....?

:oops:

datos adicionales:
tanqueo: 50% EXTRA 50% CORRIENTE... (si la tanqueo FULL extra o FULL corriente creen ustedes mejorara el consumo..?)
kilometraja a la fecha(dic/17/2008): 4100 kms

saludos... y gracias...
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
Haz una prueba en la cual llenas el tanque, pones en cero el contador de kilometros, andas normalmente y vuelves a llenar, anotas cuantos galones se comió en el trayecto que hiciste, esa es la mejor medida que puedes hacer.

Nos cuentas si eso corrobora el dato del computador.

Saludos!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Tanqueando sólo Extra, el consumo debería mejorar, pero lo que no sabemos es si proporcionalmente el menor consumo compensa el mayor precio de la tanqueada. Lo cierto, es que usando sólo Extra, notaría una mejora en el desempeño del motor, especialmente a la altura de Cali.
 

carlitoscali

Antiguo y Clásico
May 4, 2008
223
Megrez dijo:
Haz una prueba en la cual llenas el tanque, pones en cero el contador de kilometros, andas normalmente y vuelves a llenar, anotas cuantos galones se comió en el trayecto que hiciste, esa es la mejor medida que puedes hacer.

Nos cuentas si eso corrobora el dato del computador.

Saludos!

listo en estos dias hago la prueba como me la indicas y comparo con la medida del compu de abordo y les cuento...

saludos....

carlitos_cali