SUZUKI S-CROSS (Todas las generaciones)

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Al parecer el creador del hilo ya tiene clara su decisión, no entiendo para que pide opiniones, sin embargo aquí va mi opinión...

Es muy caro para lo que ofrece, no lo compraría, hay mejores opciones por ese precio...

Psdta:

aunq si bajo de precio todabia es muy caro $90`000.000
TodaVía

pruebas de choque y este auto tubo 5 estrellas de 5

TuVo

No leí más
 

Cristian Benitez

Alto kilometraje
Jul 3, 2015
75
1.jpg
360 ° suzuki s-cross http://www.globalsuzuki.com/automobile/lineup/sx4_s-cross/index.html
puedes cambiar el color, rines, accesorios ect..
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Compramos una en marzo, versio GL 2wd/mt estamos muy contentos la verdad es muy suave y el consumo excelente, venimos de un aveo y esta camioneta consume mucho menos, la direccion muy suave y el carro en general excelente. Suzuki es una excelente marca comprobado aca en colombia con los sprint, swift, esteem, grand vitara, etc, que obviamente los creditos fueron para chevrolet pero el corazon de todos esos carros es suzuki.
Que tal la altura con respecto al piso. por cierto acá en vcio ya hay varias transitando. se ven muy bien. Felicitaciones
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Este fin de semana (puente pasado) vi variada S-Cross en Barranquilla, sencillas, full, pero acá en Medellin, nada que despega...
 

GHOST78

Despegó motor
Ago 23, 2011
18
Cómo va con el carrito @GHOST78
Pues la verdad my contento el carro para ser 1.6 se mueve bien no es un bolido pero la verdad estoy gratamente sorprendido y el consumo ni se diga mas de 50 km x galon en Bogota, en general muy contento ya hemos tenido suzuki(chevrolet grand vitara v6) en la casa y la verdad son muy buenos carros. Es muy suave parece un automovil los cambios extremadamente suaves y la direccion tambien.
 
Última edición:

Carlos escobar

Nuevo usuario
Ene 3, 2016
1
Para la s cross son muy costosos los repuestos comparado con los repuestos de la tracker de chevrolet ?
Recomendarían versión manual o automática ?
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Para la s cross son muy costosos los repuestos comparado con los repuestos de la tracker de chevrolet ?
Recomendarían versión manual o automática ?
Los repuestos no sabría. En mi caso preferiría la mecánica. Pienso que la automática y el motor no me parece conveniente para ese tipo de vehículo. Saludos.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563

El detector de fanboys me envió una alerta...



Precio.

Al parecer el creador del hilo ya tiene clara su decisión, no entiendo para que pide opiniones, sin embargo aquí va mi opinión...

Es muy caro para lo que ofrece, no lo compraría, hay mejores opciones por ese precio...

Psdta:


TodaVía



TuVo

No leí más

Para la s cross son muy costosos los repuestos comparado con los repuestos de la tracker de chevrolet ?
Recomendarían versión manual o automática ?
Al parecer el creador del hilo ya tiene clara su decisión, no entiendo para que pide opiniones, sin embargo aquí va mi opinión...

Es muy caro para lo que ofrece, no lo compraría, hay mejores opciones por ese precio...

Psdta:


TodaVía



TuVo

No leí más

Los repuestos no sabría. En mi caso preferiría la mecánica. Pienso que la automática y el motor no me parece conveniente para ese tipo de vehículo. Saludos.
El precio de este carro, versión GLX mecánico y que es el full equipo, está en $76.400.000, el cual ya incluye un bono de descuento de 4 millones; a juzgar por el precio de la Renault Koleos (80 millones la versión 4x2, precio consultado en la página de Renault), la Chevrolet Captiva (88 millones) o la Mazda CX-5, la hace muy atractiva (la CX-5 prime está sobre los 75 millones y es 4x2). Hay que tener presente que la CX-5 de Mazda Grand Touring cuesta casi 100 millones (o quizá más, me disculpa la especulación). Para que tengan otra comparación, el Mitsubishi ASX con caja mecánica está en 77,9 millones y sólo es 4x2, tiene ABS, ESP, dos bolsas frontales y pare de contar.

Por otro lado, la versión básica de la Scross con caja mecánica (GL) cuesta alrededor de 58,5 millones, incluso se convierte en seria competidora de la Renault Duster Dynamique, pero con la gran diferencia que viene con el ESP (control de estabilidad), la Duster no tiene ESP, aunque la Duster y la Scross pueden estar en segmentos diferentes. La Chevrolet Tracker LS tiene 6 bolsas y está cerca de los 68 millones, pero el el sistema de control de tracción, la distribución electrónica de frenado y un control de frenado en curvas sólo están en la LT, la LT no tiene ESP.

El tipo de caja de las que vienen con transmisión automática es CVT con opción de manual gracias a unas paddle shifts que tienen detrás del volante. Entre gustos no hay disgustos, yo recomendaría caja mecánica porque me da mejor control sobre la potencia y torque del carro y porque la mecánica transmite mucho mejor dichas cualidades a las ruedas motrices, esa es mi modesta opinión.

Desconozco el tema de repuestos, deben ser un poco cariñosos, no mucho como para quedar como la colita del niño Dios, aunque la maquinaria de un Suzuki es muy fiable y robusta de lejos, mi cuñado tuvo hace 20 años una SJ410 y nunca molestó; de todas maneras, como se dice por ahí: Si tienes para el Whisky, tienes para el hielo.

Comparación (aunque tema puro MFT y probablemente será tema de otra discusión): La nueva Vitara y la Scross tienen la misma mecánica, aunque es ligeramente más liviana y tiene un baúl más pequeño: Scross de 440 l y Vitara de 375 l, pero la Vitara es ligeramente más costosa, un promedio de 2 millones de pesos para la GLX en ambas versiones.
 
Última edición:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Con qué motor llegará la S-cross 2017?, le pondrán el mismo 1,6 de la Vitara Live?, no creo que llegue el 1,0 ó 1,4 turbocargados que anuncian para Europa...y menos el 1,6 Diesel, se me hace agua la boca leyendo sobre la gama de motores que montan en otros países. Tienen que ser muy cuidadosos en Colombia con esos dos modelos (S-cross y Vitara Live), no vayan y se pisen las mangueras.
 

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
Tienen que ser muy cuidadosos en Colombia con esos dos modelos (S-cross y Vitara Live), no vayan y se pisen las mangueras.
Si bien son dos segmentos diferentes, creo que la vitara le ha quitado ventas a la S cross, cada que voy al conseionario veo muchas vitaras para entrega, pero S cross no me ha tocado la primera.
Ycreo que pasa lo mismo con el swift GA que le ha quitado tajada al nuevo Celerio.
 

Juanma28

Despegó motor
Abr 13, 2012
31
Buen día, amigos foristas y vendí mi m3 AN 1.6 modelo 2012, después de 5 años con él, solo por una razón, comprar un vehículo automático, para que mi esposa, poco ortodoxa en el arte de al conducción pueda transportar nuestras hijas cuando yo no esté. Nunca le falló nada, que carrazo, pero bueno, escogímos después de mucho buscar la Suzuki sx4-scross 2018, con el nuevo facelift, buscábamos un vehiculo económico, alto, buen espacio interior y este al parecer cumple.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20170406-WA0012.jpg
    IMG-20170406-WA0012.jpg
    103.3 KB · Visitas: 395

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Buen día, amigos foristas y vendí mi m3 AN 1.6 modelo 2012, después de 5 años con él, solo por una razón, comprar un vehículo automático, para que mi esposa, poco ortodoxa en el arte de al conducción pueda transportar nuestras hijas cuando yo no esté. Nunca le falló nada, que carrazo, pero bueno, escogímos después de mucho buscar la Suzuki sx4-scross 2018, con el nuevo facelift, buscábamos un vehiculo económico, alto, buen espacio interior y este al parecer cumple.
En cuánto le salió?.
 
Última edición: