Hola Pedro Pablo, tengo un S-Cross comprado en diciembre de 2020. Tiene poco menos de 10 mil kilómetros recorridos. Solo ha tenido un mantenimiento (6 mil kms) y no ha pedido nada de repuestos. Me ha gustado mucho el carro. El nuestro es automático pues así lo prefería mi esposa. Yo también tenía mis dudas de la caja, pero por puro desconocimiento y porque toda la vida había manejado manual. En cambio, ahora, no quiero volver a tener manual.Cordial saludo. Deseo preguntar a los compañeros qué tal les ha ido con este vehículo. Estoy pensando en cambiar mi fiel Celerio por un S Cross.
Por favor cuéntenme si han necesitado algún repuesto, en dónde los consiguen y cómo es el respaldo. Qué tal la conducción, entre otros.
Aunque no la he visto personalmente me llama mucho la atención.
Mi presupuesto está como para un modelo 2019 -2020 mecánico, ya que desconfío de los automáticos pero más por desconocimiento de estas cajas en realidad.
Mis necesidades no son fuera de lo común: uso en terreno plano, carreteras aceptables (estoy ubicado y trabajo en el oriente antioqueño) y eventualmente una salida anual tipo Antioquia - Eje cafetero o Boyacá y Bogotá.
Muchas gracias de antemano y que estén muy bien.
Espero sus amables respuesta
Muchas gracias.
Gracias por la respuesta Delon y un afectuoso saludo.Hola Pedro Pablo, tengo un S-Cross comprado en diciembre de 2020. Tiene poco menos de 10 mil kilómetros recorridos. Solo ha tenido un mantenimiento (6 mil kms) y no ha pedido nada de repuestos. Me ha gustado mucho el carro. El nuestro es automático pues así lo prefería mi esposa. Yo también tenía mis dudas de la caja, pero por puro desconocimiento y porque toda la vida había manejado manual. En cambio, ahora, no quiero volver a tener manual.
El tamaño es perfecto para una familia pequeña (o perros, en nuestro caso). El carro se usa principalmente para viajar por carretera pues no soportamos los trancones bogotanos. El consumo es mínimo (aprox 13-14 litros por km). Fui de Bogotá a Bucaramanga con la misma tanqueada. La conducción es muy suave y cómoda pues la dirección es electroasistida (creo). En términos de seguridad, con estas lluvias colombianas, hace dos semanas me salvaron el control de estabilidad y los frenos abs en carretera. Sin embargo, personalmente, creo que para ese segmento el S-Cross debería tener como mínimo cuatro airbags en lugar de dos. He visto que la Nissan Kicks viene hasta con airbags de cortina.
Por motivos laborales saldremos del país próximamente. Ni siquiera he puesto en venta el carro. Si le interesa, podemos hablar. En algunos días colgaré la publicación en este foro.
Saludos.
"El precio es para los vehículos con crédito desembolsado por Dercofinancia, Financieras BBVA, FINANDINA, BANCO DE BOGOTA Y SANTANDER"Ver el archivos adjunto 136757
Carros y Camionetas | TuCarro
Descubre los Vehículos para Comprar más buscados en Carros y Camionetas y Vende el tuyo ➤ ¡Encuentra tu próximo Vehículo!articulo.tucarro.com.co
"El precio es para los vehículos con crédito desembolsado por Dercofinancia, Financieras BBVA, FINANDINA, BANCO DE BOGOTA Y SANTANDER"
Y cuál será el precio para otra formas de pago?.
Con ese equipamiento y precio base, quedo mejor que la Captur!!! Sofasa que es super hambrienta con las bolsas de aire...Ver el archivos adjunto 136775Suzuki S-Cross Turbo 2023 en Colombia: Precios, versiones y características
Creciendo en tamaño, calidad y mecánica, el totalmente nuevo Suzuki S-Cross está en Colombia. Tiene un motor Turbo de 1.4 litros y 138 hp.www.elcarrocolombiano.com
Adicional al precio, hay pocos como sucede con todas las marcas.Es mi parecer o que! Pero este carro no se ve en la calle? Claro que con esos precios! O que más podría ser?
Abro hilo para sus opiniones y dudas
Estirando el presupuesto una los sonet, puede ser..La Nueva S-Cross se consigue (septiembre) en $113´ en su versión automática 4x2... y unos 10 paquetes más en la versión tope de gama. ¿Qué vehículo cero kilómetros sería una mejor opción por un precio similar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: