Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

1. Sebasf

Sebasf Antiguo y Clásico

Le puse una Luneta temporal que le cabe con cinta mientras tanto, se que es lo mas mañe de este mundo, pero para no quedarme en Pico y placa, le sirve, como la buscaste es que pongo Mirror Mercedes Benz A200 y no me sale, gracias por el consejo.

2. DG2008

DG2008 Antiguo y Clásico

A Sebasf le gusta esto.
  3. GRautomovil

GRautomovil Despegó motor

Hola alguno de ustedes a podido utilizar CarPlay en el clase C??

4. yllanos

yllanos Antiguo y Clásico

Esa tecnología no es soportada por Apple en Colombia

5. GRautomovil

Acá en este país a uno si lo hacen sufrir :(

6. jucariv

jucariv Remoto

@Sebasf yo dañe una luneta echando reversa, costó en concesionario 312.000 IVA incluido, fue el concesionario de la 100 con 11 en Bogotá (98 con 12 algo así), que porque trae desempañador y no sé que más, disponible inmediatamente, solo me pidieron el VIN.

Muchachos tengo un problema, en un viaje a Melgar un amigo que manejó cogió un hueco. La llanta no se estalló ni le salio huevos, pero el timón se va hacia la izquierda. Pensé que era alineación y se la hice en Yokohama pero no arreglo nada. Es bastante molesto porque hay que hacer fuerza para que el timón se mantenga derecho si no el carro se va a la izquierda, pensé que era una llanta mal de aire pero no, sigue igual. Alguien le ha pasado? Han escuchado algo similar?

A PPGSM, Sebasf y best_jose les gusta esto.
  7. best_jose

best_jose Antiguo y Clásico

Manda rectificar ese rin!

A PPGSM y jucariv les gusta esto.
  8. juamilo

juamilo Antiguo y Clásico

Cuando le hicieron la alineación dio bien?? Por que me suena a aun daño más grave en la suspensión

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

9. GRautomovil

A mi me paso algo parecido con un vehículo de mi casa no exactamente mercedes y tuve que cambiarle parte del brazo axial que se doblo milímetros pero causaban que el carro se me fuera para un lado. Revise las medidas del camber y el caster

10. jucariv

jucariv Remoto

Estuve en Mercedes hablando con el jefe de taller y me comentó que ellos lo que harían es alinearlo ellos, para ver si el carro da con parámetros de fábrica que a veces los terceros no saben. Luego mirarían suspensión, porque según él toda la suspensión es en aluminio y es algo frágil.

Voy a balancear y ver si necesita rectificar el Rin, y si no, toco meterlo a revisar y esperar que no sea caro porque de por sí todo es carísimo jajaja (alineación en 130.000)

A PPGSM y Sebasf les gusta esto.
  11. Sebasf

Sebasf Antiguo y Clásico

@jucariv gracias, tenia incluso ganas de ir a Bogota este fin de semana y estrenar el 120i en carretera para ir a la celebración de 100 años de BMW en Tocancipa, pero no me acordaba de una viaje familiar a la hacienda napoles y ya tenían todo comprado, entonces ni modo sera medio estrenarlo en carretera para ir a Puerto Triunfo, hablando de cosas en Alemautos que es le único concesionario de MB en Medellin tienen muy buen servicio y son muy amables y todo pero son muy caros, de acuerdo a los precios que me dicen que hay en Bogota, todo esta 100-200 mil pesos más caro, pero bueno ya se compro en 356.000 con un 20% de descuento que tenia y las dos tapas se las compre a un amigo del Fun-Ride que las tenia nuevas sin desempacar a 80 mil las dos.
    Saludos.

Última edición: 27 Mayo 2016
    A SebasEscobar le gusta esto.
  12. lgxx19

lgxx19 Antiguo y Clásico

Creería que esa es la respuesta, una amiga le estallo las dos llantas izquierdas a un A200 cogiendo un hueco, al rin no le paso absolutamente nada, al principio se cambiaron las llantas y el carro quedo tirando hacia la izquierda, después de revisarlo se dieron cuenta que el terminal del brazo axial se había dañadado. en la Mercedes de la 26 se demoraron casi un mes, entonces por alla ni lo lleve... la cuentica fue como de 2.200.000 (descontar de ese valor las llantas que eran aproximadamente 700.000), menos mal lo cubrió el seguro. eso fue hace 2 años cuando el dolar aun estaba a $1.900. Quien sabe con que sorpresa saldrán ahora...

A PPGSM y shin8 les gusta esto.
  13. georgelrg

georgelrg Subaru owner

14. CLAndres

CLAndres Antiguo y Clásico

15. lgxx19

lgxx19 Antiguo y Clásico

A JD93 le gusta esto.
  16. CLAndres

CLAndres Antiguo y Clásico

La de la foto tiene la cubierta de una GLA, supongo que la habrán usado como camuflaje de pruebas...

17. Sebasf

Sebasf Antiguo y Clásico

Señores reporto entrada al Taller del A200 el viernes de la semana pasada, por que en un Fun-Ride que tuvimos el Jueves al finalizar con las luces de los otros carros nos dimos cuenta que estaba saliendo vapor de agua al lado derecho del capo, cuando abrimos y revisamos nos dimos cuenta que estaba goteando liquido refrigerante en goticas pequeñas y con el calor del motor se evaporaba, miro el tablero y la temperatura estaba bien y no había ningun tipo de llamado del carro, ya bajando me dice que debo rellenarlo de liquido refrigerante, voy el viernes muestro lo sucedido y me dicen que son unos empaques de las mangeras que estaban poniendo problema, me dicen que lo deje y que lo recoja el Martes, lo dejo y también les pido que porfavor revisen el techo panorámico, por que en ciertos desniveles cuando el pavimento esta deteriorado suena como feo, pero es un ruido muy difícil de percibir, me dicen que creen saber que sucede, que les pasa a la mayoría de Mercedes con Sunroof completo, que es solo cuestión de cambiar el empaque y listo, no pude ir por el el día de hoy pero ya mañana lo recojo con la ayuda de Dios, espero que todo vuelva a quedar perfecto, la atencion en Alemautos Medellin fue excelente en todo el proceso.

Saludos.

A Rikitiki, PPGSM y AlexReyes les gusta esto.
  18. yllanos

yllanos Antiguo y Clásico

¿Cómo te fue?

19. Sebasf

Sebasf Antiguo y Clásico

Ya me entregaron el carro me lo trajeron a Domicilio sin costo adicional a mi oficina, muy amables todos, ya lo maneje para ir a almorzar y todo perfecto gracias a Dios, ya ni el pequeño ruido del sunroof aparece, y lo del refrigerante me lo mostraron y cambiaron toda las mangueras y empaques, todo por garantía.

A PPGSM y carlitoscali les gusta esto.
  20. Cali_LC

Cali_LC Alto kilometraje

Hola a todos! Les cuento que al final mi mamá se compró el CLA180 color blanco cirro, le salió en 107'900.000 y se lo entregan este lunes que viene en Andina Motors de Ciudad Jardín aquí en Cali. Yo estoy más emocionado que ella y estoy contando los días para tenerlo (solo faltan 6 jajaja). Quería saber si alguno me puede dar recomendaciones, sugerencias o comentarios acerca del cuidado que haya que tener con el carro? alguna sugerencia acerca del uso del mismo? en fin, todo lo que me quieran contar para conocer y cuidar mejor el carro es bienvenido. El lunes que se lo entreguen pongo las fotos aquí :)

Saludos!

A PPGSM y Sebasf les gusta esto.