Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

1. Juan32

Juan32 Alto kilometraje

No se si ya estaba publicado anteriormente, hay un recall para la mayoría de los modelos fabricados del 2014-2017, sobre el limitador de corriente de arranque. Captura.PNG

A Sebasf y PPGSM les gusta esto.
  2. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

Por si les interesa, hay una exhibición de la marca en Unicentro Bogotá. Tienen A, CLA, C, GLE y GLC. Además, pueden encontrar merchandising (desde gorras de AMG hasta maletas).

3. jmimel

jmimel Daily Driver

Me cito, puse la queja en Daimler, y la solución propuesta fue ponerle otras llantas de otra marca adelante, y pues no. Me negué. No lo quise llevar a otra instancia porque estuve trabajando en convencer a mi papá de cambiar el tendido completo por unas convencionales, no Runflat. Él no quería porque realmente el carro tiene muy poco uso, independientemente del estado de las llantas, y las llantas de atrás estaban buenas. Pero finalmente lo convencí, además ya el carro tiene la llanta de repuesto original, que viene en rin de aleación de 19" y está contramarcada "AMG". Y le pusimos el jueves unas Michelin Pilot Sport, y ushhh que nota, El carro es mucho menos brusco que antes! Los reductores se sienten como en un carro normal, con las Runflat se sentían las tapas de alcantarilla como andenes... Así que Tenorio con 2 años y medio y 14.000 kms está estrenando cauchos. :cool:

JUAN CAS, cazuluia, Sebasf y otra persona les gusta esto.
  4. DAVIDA14

DAVIDA14 Despegó motor

@jmimel, en que concesionario hizo el reclamo;pues le cuento que con mi C250 estoy viviendo una situación muy similar. El carro no tiene ni un año y los señores de Automotores La Floresta no hayan de que excusa agarrase para evadir el cambio de llantas.

Por casualidad las llantas que antes "calzaba"eran Continental?

Última edición: 11 Noviembre 2017
  5. jmimel

jmimel Daily Driver

No, eran Bridgestone Potenza... Y el reclamo lo inicie en la floresta, pero luego fui a Automercol, que es donde se compró el carro, y de último directamente con el importador. Pero la llanta de repuesto si la obtuve únicamente y directamente con el importador.

6. DAVIDA14

DAVIDA14 Despegó motor

Buenos días:

Quisiera saber si el portabicicletas que tengo (Thule) le puede servir a cualquier tiro de arrastre; esto puesto a que tengo una GLE 250d y no se si las medidas del gancho varian con las que posee mi otra camioneta, una Koleos.

Agradezco sus respuestas

7. PPGSM

A JUAN CAS le gusta esto.
  8. punknart

punknart Antiguo y Clásico

9. georgelrg

georgelrg Subaru owner

pero yo también me compraría la MB, es un sueño

10. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Yo, después de haber conducido una Macan con suspensión neumática, no quiero nada más. Así quede de última o de primera.

11. punknart

Bueno aunque en Colombia el precio de la MAcan S es como $40m de mas ($318m). La GLC43 esta en $270m y Audi SQ5 en $278m. Aca la competencia esta mas entre MB y Audi. En cuanto a equipamiento la Audi se la lleva en todo multiplicado por 3. En diseño ambas me gustan bastante; son diferentes.

12. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Los Audi y MB con suspensión neumática también son excelsos!

Que horror tener que tomar esa decisión, yo por estética prefiero la Audi, pero por origen la Mercedes es alemana, entonces se hace complicada la decisión! En lo que va del año y en general, en USA se vende mucho más Q5 que GLC o X3, como dato curioso!

Yo escogería tal vez la GLC, pero por la desvalorización ni se angustie, en esos rangos de precios TODO se desvaloriza abruptamente, sea Porsche, Audi, BMW, Mercedes, etc... Lo único que no se desvaloriza taaaantooo a esos niveles es Toyota y también sufren duro.

A mí papá le ofrecieron hace un tiempo una GLE 63 como con 5.000 km y si tenía el 60% del valor nuevo era mucho... No la habían podido vender!! Encontrarle clientes a esos carros es muy duro, por esos rangos de precio la mayoría de los compradores prefieren nuevos.

A georgelrg le gusta esto.
  13. PPGSM

¿Entonces cuánto costaría una GLC 63/GLC 63s? ¿Unos $400 millones, por lo bajito?

14. punknart

Si total. LA devaluacion es por lo dificil que es venderlos por su elevado precio. Igualmente
    La GLC63 me dijeron que $350 aprox. Bastante costosas.

15. PPGSM

Pregunta tonta, ¿ha averigüado en Autogermana por la nueva X3 M40i? Deben entregar las primeras en enero.

16. punknart

La verdad no soy muy fanatico de BMW. He visto varios videos por internet y no me llama mucho la atencion. Realmente la Audi SQ5 es la que mas me gusto en cuanto a diseño-equipamiento-motor. Viene extremadamente completa. La GLC43 tambien es tremenda pero si fuera mas barata y al parecer a Colombia solo toca traerlas bajo pedido. Y hablando de la GLC63, es si que es impresionante.

17. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Esa es otro nivel!!! V8 biturbo en esa carrocería, que locura!!

18. J84

J84 Llanero nacionalizado rolo

A PPGSM le gusta esto.
  19. georgelrg

georgelrg Subaru owner

A dublineses le gusta esto.
  20. XJ6

XJ6 Moderador Miembro del equipo

Era feo y lo dañaron

Por otra parte. Hay una GLC 43 exhibida en El Tesoro en Medellín

A PPGSM y Fedete1995 les gusta esto.