bueno varias cosas:
1-¿seguro que es kompressor? porque por el año debe ser un S204 asi que puede ser tambien CGI que no lleva supercargador, sino turbo. verificar ese ítem primero.
2-los 204 han tenidos problemas con el modulo de encendido vale entre 1.2-1.6 millones para que lo tenga en cuenta
3-daimler tiene un recall que afecto a variedad de modelos entre 2007-2009 creo, en el cual les reemplazan la central del sistema SRS
4- los problemas con el kompressor son en su mayoría descuido, al supercargador hay que cambiarle el aceite cada cierto kilometraje, y al igual que la caja automática lleva un aceite especifico, y por supuesto no hacerlo, genera problemas, debido a eso se han presentado la mayoría de daños
5-especial cuidado con la suspensión trasera al ser una S creo que lleva suspensión autonivelante, si es así verificar que funcione correctamente
6-obviamente el carro es un mercedes, así que no espere repuestos a precio de spark, pero si usted va al concesionario hasta el saludo vale mas de un millón, afortunadamente hay una excelente cantidad de talleres especializados, con muy buena mano de obra, y precios muy acordes, igualmente los repuestos se consiguen en variedad de almacenes a precios razonables y no tipo pago con riñon como en el concesionario; por darle un ejemplo los w212 sufren por los piñones del variador de tiempos, en automercol, cada piñon vale cerca de 9 millones mas mano de obra, por fuera en mi taller por ejemplo vale 3.6 millones cada piñon y 1 millon la mano de obra ... y así puedo nombrarle infinidad de ejemplos, así que yo le recomiendo que se asegure usted mismo...
cosas mas especificas del 204 no le puedo decir pues no he manejado uno lo suficiente como para decirle como es, poco contacto he tenido con ellos pero como buen clase C su tenida debe ser impecable, muy suave, una frenada buenisima (yo solamente he manejado 204 un par de veces poco tiempo y en trancon bogotano así que no he hecho mas que pare y arranque, y no he podido exprimirlo para conocerle sus bondades).
saludos.