La Frontiercedes
Voy a arreglar los 4 del mío. Deme hasta el miércoles de la otra semana y le cuento que tal me fue en un sitio que me recomendaron.hola foristas, quería preguntar, si alguno sabe, dónde puedo arreglar los rines del mercedes... es que de los 4 3 están andeneados... y pues creo que por acá fue que vi que alguien mando a arreglar unos...
Vale gracias.. en Bogotá?Voy a arreglar los 4 del mío. Deme hasta el miércoles de la otra semana y le cuento que tal me fue en un sitio que me recomendaron.
Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
Así es!Vale gracias.. en Bogotá?
Que tal caminan los nuevos E200, 2015-2016-2017?
Un par de dudas por si me pueden ayudar:
- Cuanto ofrece Mercedes-Benz de garantía a sus vehículos? (no entiendo eso de "Los primeros 2 años corresponden a la garantía de fábrica y los 3 siguientes a garantía suplementaria" que dice acá)
- Cada cuanto se le debe hacer mantenimiento a los A200? (en kilometraje y en tiempo)
Bueno lo prometido es deuda.Vale gracias.. en Bogotá?
quedo tambien pendienteVoy a arreglar los 4 del mío. Deme hasta el miércoles de la otra semana y le cuento que tal me fue en un sitio que me recomendaron.
Enviado desde mi Lenovo B6000-F mediante Tapatalk
a como te salio cada rin?Bueno lo prometido es deuda.
4 rines arreglados, todos los tenía andeneados.
Excelente trabajo, tuve que dejar el carro dos días. Es en el 7 de agosto pero bien y yo soy muy desconfiado.
Rectificadora Americana de Rines
310 7910674
Guillermo
Tengo un Mercedes con rines AMG
Saludos,
Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Mmmm 270 los 4, incluyendo rectificación de 3 y Nitrógeno.a como te salio cada rin?
Felicitaciones y a disfrutarlo. Si se llave llevar, es un carro divertido.
Ah, y una aclaración: la caja no es DSG sino 7G-TRONIC. Las DSG son exclusivas del Grupo VAG
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: