Tema de Mercedes-Benz

Tema en 'Discusión Abierta - Todas las Marcas' iniciado por fabo669, 27 Octubre 2009.

1. Juan diego

Juan diego Alto kilometraje

Conozco el caso de un amiga con un A200 que tiene el mismo problema del liquido refrigerante y que le ha tenido que cambiar las mangueras y la coca donde va este liquido 4 veces

2. Cristian83

Cristian83 Lithian-SuperVeloce

Yo tengo una amiga con un A200 (2017) y que carro para tragar gasolina, incluso consume más que la Escape de mi casa y ese carro no está ni cerca de andar lo que anda la Escape, y eso que mi amiga lo anda en modo "Eco" la verdad me parce un motor ineficiente.

En semana santa viajamos juntos y mientras el Cerato se gastó un Tanque (Tolu-Medellin) el MB se gastó más de un tanque y medio de Extra!! Qué eso no me gasto yo en la Escape.

Saludos...

3. dA_vO

dA_vO Alto kilometraje

Yo no tengo ninguna amiga con MB :(, un tío tiene una MB gle 250 y nunca le ha pasado nada, muy buena y bonita.

4. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

De acuerdo en lo lentos! Esos A200 no me parecen propiamente andones, los nuevos no sé y el A45 ni se diga, ese sí es un tote!

Aclaroo, no es una lenteja, pero uno espera más!

5. jucariv

jucariv Remoto

Si ven, hay unidades malas es lo que yo creo.

El CLA200 tiene el mismo motor, caja y chasis que el A200, y nuestro CLA200 llega Bogotá - Medellín con 60.000 de extra y le sobra! Ese carro es muy económico. Medellín - Bogotá dandole siempre muy duro, se llena con 135mil de extra y llega con un cuarto de tanque. En ciudad con 120.000 se le sacan 500KM fácil, la verdad es una chimba.

Pero, del CLA180 se llena con 210.000 de gasolina extra y si hace 400KM debemos estar agradecidos, que carro para tragar gasolina y andar menos que el CLA...

6. germanp

germanp Antiguo y Clásico

Hmm...seguro de los números? pregunto porque $60000 en extra son 5 galones, la distancia Bogotá Medellín son 400km, lo que daría 80km/gal que no lo hace ni un carrito chiquito en carretera. Económico si, pero sin exagerar por favor.

7. jucariv

jucariv Remoto

Viejo yo que gano con decir mentiras en un foro, eso me hace a mí el carro

De Bogota a Villeta hace 4.6L/100KM, la foto la subí en el foro de Medellín hace tiempo y la última vez me hizo 4.0L/100KM. Hasta ahí el indicador de gasolina sigue en Fumm. Pasando a Guaduas el consumo sube hasta 6-7 y después a la glorieta Medellín lo bajo a 5. Y ya para Medellín entrando en esa vía que son 3 horas hasta Santuario es donde se puede subir el consumo, hasta 8-9 si hay mucho tráfico, cuando llegó a Medellín tiene más de medio tanque y se volvía a llenar con 60.000 de ahí las cifras

Yo fui con la Escape, que de 160.000 que se llenó con extra, entre a Medellín y me tenía un cuarto de gasolina, si bien es cierto en la comparación, con el CLA no me atrevo a adelantar mucho porque me parece un carro sonso y eso siempre ayuda al consumo

8. germanp

germanp Antiguo y Clásico

No quise decir que mintiera, pero si que un error lo puede cometer cualquiera o tal vez que se recuerde un número mal. Simplemente me parece que es un consumo demasiado bueno para el peso y cilindrada del carro, pero si usted lo dice pues asi debe ser.

9. jdlj

jdlj Antiguo y Clásico

Realmente asi como exagerado no es, es el consumo en teoría correcto de acuerdo a las condiciones de la vía a mi 190E 2.3 le he medido en carretera Manizales Bogotá entre 50/55 km/g se gasta aproximadamente 50,000 (medio tanque) a veces un poco mas en los 300 kms que tiene el recorrido y son los promedios, el mejor consumo que le he visto en esa carretera fue de 61km/g.

Así que a mi no me extrañan los números pues en virtud de tecnología y eficiencia efectivamente el CLA debe arrojar mejores consumos es lo lógico.

Ahora esto se da en carreteras que permiten llevar el carro bajo las condiciones idóneas, donde uno mantiene ritmos "estables" y en el mejor regimen del carro porque asi como en mis viajes a la capital el carro presenta muy buenos consumos, cuando viajo por ejemplo al pueblo de de origen de mi familia, que ida y vuelta es la mitad del recorrido que ir a Bogotá, el carro se gasta la misma gasolina, así que el consumo se va al traste porque la carretera no lo permite. Entonces, mas que rasgarse las vestiduras hay que analizar las condiciones bajo las que se dan los consumos.

Sin embargo si he escuchado varios comentarios de allegados, donde hablan del alto consumo de los clase A/CLA así que cuando el río suena, piedras lleva ...

saludos

10. JUANPACAS08

JUANPACAS08 Antiguo y Clásico

Es muy dificil creer que el CLA e inclusive cualquier auto turbo llegue de bogota a medellin con 60.000 pesos de extra. En serio es una exageracion....

A BONO le gusta esto.
  11. Fedete1995

Fedete1995 Antiguo y Clásico

Yo creo que es posible, pero sin pasar de 80 en la ruta del sol y sin adelantar un solo carro...

La Q5 supercargada de nosotros hizo 44 km/gal en una ruta Medellín-Bogotá-Tunja, con algunos pequeños tramos de ciudad! Yo entiendo que la Q5 es otro carro, pero cuando uno considera que es un V6 3.0 supercargado (no turbo) en una carrocería de unos 1900 kg, pues piensa que todo es posible!

En mis manos nunca nada da esos consumos, pero hay gente que los maneja muy suave y despacio!

12. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

13. PPGSM

PPGSM Administrador, Presunto Robot Miembro del equipo

14. jvega

jvega Antiguo y Clásico

Muy caro para su procedencia

A ggmanchillo y Emma.AH les gusta esto.
  15. EAR1988

EAR1988 Zoom Boom

Nada raro en Mercedes, inflar los precios...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

16. guadaju

guadaju Alto kilometraje

Nada raro en el mercado Colombiano.

A Emma.AH le gusta esto.
  17. Juan Mezk

Juan Mezk Alto kilometraje

Los nuevos merchos son gastones o por lo menos el 1.6 turbo, en mi casa tenian un GLA 200 y si lo manejas medio alegre gasta una barbaridad sin decir que en modo eco es demasiado “sonso” y el turbolag es muy notorio.
    Monteria - medellin se llevo DOS tanques

A aletol1984, ggmanchillo y JuanMMR7 les gusta esto.
  18. aletol1984

aletol1984 Antiguo y Clásico

Uffff, eso ni mi W123 modelos 1981....:eek::eek::eek::eek:

19. MSolarte

MSolarte Antiguo y Clásico

Una consulta... ¿cómo se puede averiguar el año de fabricación de un Mercedes?

20. matador_07

matador_07 Antiguo y Clásico