Tema de Mercedes-Benz

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,392

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Les cuento que el nuevo MB A200 viene con un valor de 117millones y ya se pueden hacer pedidos (no han llegado a Colombia).
Vienen con motor 1.4T y al parecer con las pantallas pequeñas en el tablero (De las 3 opciones que existen).
Cómo que el A250 ya no vendrá...
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Les cuento que el nuevo MB A200 viene con un valor de 117millones y ya se pueden hacer pedidos (no han llegado a Colombia).
Vienen con motor 1.4T y al parecer con las pantallas pequeñas en el tablero (De las 3 opciones que existen).
Cómo que el A250 ya no vendrá...

:eek::eek:.
Saludos.
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Les cuento que el nuevo MB A200 viene con un valor de 117millones y ya se pueden hacer pedidos (no han llegado a Colombia).
Vienen con motor 1.4T y al parecer con las pantallas pequeñas en el tablero (De las 3 opciones que existen).
Cómo que el A250 ya no vendrá...

En la página de Mercedes Benz para Colombia, ya no aparece el clase A (ni el A200 ni el A250). Sólo el AMG: https://www.mercedes-benz.com.co/passengercars.html
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Les cuento que el nuevo MB A200 viene con un valor de 117millones y ya se pueden hacer pedidos (no han llegado a Colombia).
Vienen con motor 1.4T y al parecer con las pantallas pequeñas en el tablero (De las 3 opciones que existen).
Cómo que el A250 ya no vendrá...
Actualizo la información: las pantallas serán de 10 pulgadas (vienen 2), traen buen equipo de seguridad (adaptive brake, ABS, BAS, ESP, ASR, 7 airbags, etc), sunroof, sensores de luces y lluvia, asistente de parqueo, cámara de reversa, Apple Car/Android Auto, boton de arranque, rin de 17 pulgadas, etc. Para mi gusto se extrañan las sillas tipo cubo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,109
Actualizo la información: las pantallas serán de 10 pulgadas (vienen 2), traen buen equipo de seguridad (adaptive brake, ABS, BAS, ESP, ASR, 7 airbags, etc), sunroof, sensores de luces y lluvia, asistente de parqueo, cámara de reversa, Apple Car/Android Auto, boton de arranque, rin de 17 pulgadas, etc. Para mi gusto se extrañan las sillas tipo cubo.

Es decir, no será AMG Line.

Ese interior tiene más rendijas que un rallador de queso.
Saludos.

Una pesadilla para limpiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Con el bajo opcional y la suspensión Airmatic, la nueva GLE tendrá capacidades off-road que la diferenciarán de sus competidoras alemanas:

https://www.caranddriver.com/news/2020-mercedes-benz-gle-photos-info

La actual ya tenía esa opción en otros países...

Por otro lado, tener bajo y suspensión neumática ofrece ventajas, pero siguen siendo SUVs muy citadinas... Con un uso continuo no me las imagino, así como sí veo la clase G en las versiones 350 Professional.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196

Me equivoqué!! Me refería a la G300 CDI!!

Con decirles que es la competencia de la LC70, esa camioneta es para trabajo al 100%!!

La G350 es una clase G normal con interiores diesel y muchas cosas modernas, la G300 es el propio dinosaurio, me encantaría una cosa de esas, simple como ella sola.

Hasta que se vara en la mitad de los llanos y tiene que ir en grúa hasta Bogotá...