Tema de Mercedes-Benz

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Hola a todos primero que todo agradecer por esta pagina y foro que sin lugar a duda es uno de los mejores de Colombia.
Ahora bien, a lo que vinimos.
Voy a comprar mi primer auto "premium" (Vengo de mazda 3 touring 2017 y una ford edge full 2014.)

Quisiera saber sus opiniones sobre el nuevo MB A200. Alguien lo ha tenido? Que tal su suspension y comodidad? Desempeño del motor? Algún comentario general sobre el carro?

La eleccion esta entre el a200 sedan (2020) y un c180 (2019-2020). Ya que viendo su desempeño al menos en el papel es muy similar. A favor del A200 que es la nueva generación. Y el c180 me gusta porque es un peldaño mas alto pero me desanima un poco que no demora en aparecer una nueva versión.

Por último les cuento que me ofrecen un a200 rojo mod. 2020 con 2mil kms sedan en 92 millones por un descuento de la empresa en la que trabajo . Les parece buen precio por la adquisición? Sera muy difícil ese color a futuro? (cuidado, reventa)
El C180 he visto algunos entre 92 y 98 millones con 10mil a 15mil kms.

Muchas gracias. Espero su opinión y próximamente scompartirles la decisión .

Bueno, aquí le doy la opinión contraria a la que ya le han dado otros integrantes del foro:

Yo me quedaría con el A200 2020.

- El C180 2019-2020 es un buen carro. He manejado el de una amiga y se siente bien, es cómodo, bonito y bien terminado. Pero no puedo ignorar el hecho de que lo siento quedado respecto al A200 (al menos el mod 2016 que tengo, que se supone que tiene practicamente la misma potencia, torque y peso que el mod. 2020).
- El A200 nuevo tene un interior muy bien terminado. Es moderno y luce duradero. El precio que le dan por el mod. 2020 me parece bueno. Por el color sí le puede bajar el precio un poco en un futuro, pero si a usted le gusta pues qué importa.
 

Santiago Giraldo Arango

Nuevo usuario
Ago 23, 2020
8
Bueno, aquí le doy la opinión contraria a la que ya le han dado otros integrantes del foro:

Yo me quedaría con el A200 2020.

- El C180 2019-2020 es un buen carro. He manejado el de una amiga y se siente bien, es cómodo, bonito y bien terminado. Pero no puedo ignorar el hecho de que lo siento quedado respecto al A200 (al menos el mod 2016 que tengo, que se supone que tiene practicamente la misma potencia, torque y peso que el mod. 2020).
- El A200 nuevo tene un interior muy bien terminado. Es moderno y luce duradero. El precio que le dan por el mod. 2020 me parece bueno. Por el color sí le puede bajar el precio un poco en un futuro, pero si a usted le gusta pues qué importa.
Gracias Camilo. Todas sus opiniones muy valiosas.
Les cuento que finalmente decidi el A200 por un tema de racionalidad para mi caso. Aunque el CLA con su paquete AMG me movía todo. Se convertía en un dolor de cabeza porque tendre que viajar mucho, ocasionalmente carreteras con tramos en regular estado y el CLA brilla por ser pegado al piso. Ademas en precio ninguno se consigue por debajo de 110m. Casi 20 mas de lo que me dejaban el otro.
Comparto tu opinión que el C180 se siente un poco quedado, cuando podría ser mas "brioso" por decirlo de alguna forma.
A todas estas. Que tal te ha ido con el 180? Algun problema en especial? Alguna recomendación para tener en cuenta con el nuevo A?
Gracias de nuevo a todos.