Tema de Mercedes-Benz

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Ahí dice que va a reemplazar al CL

Bueno ya que leí bien ;) y buscando mas en Internet miren la foto que me encontré de la posible cara que tendrá

Illustration - 2015 Mercedes-Benz S-Class Coupe (C 217).jpg

http://mercedes-benz-blog.blogspot.com/2012/11/preview-future-2015-mercedes-benz-s.html
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Tampoco para decir que el carro no sirve. Es un problema que incluso podría ser común en otras marcas. Un automóvil, mientras más artilugios técnicos lleve, más susceptible será de fallar. Pero no deja de ser curioso que el Clase A, desde su nacimiento en 1997 haya sido una especie de "hijo bobo" de Mercedes.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Tampoco para decir que el carro no sirve. Es un problema que incluso podría ser común en otras marcas. Un automóvil, mientras más artilugios técnicos lleve, más susceptible será de fallar. Pero no deja de ser curioso que el Clase A, desde su nacimiento en 1997 haya sido una especie de "hijo bobo" de Mercedes.
Es verdad, recuerdo cuando en Europa estaban escandalizados porque el primer A no podía hacer la prueba del alce, con una estabilidad demasiado limitada, se volteaba con solo mirarlo...
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
¡Chanfle! :eek: nevermind... ojalá ese recall no sea grave, o si lo es pues que respondan con buen servicio.

En otro tema, encontré una app para Android con los manuales de los carros, en varios idiomas. Se ve muy útil: https://play.google.com/store/apps/....moba.kundenapp.android&feature=search_result

Están el Clase S, A, B, CLA y el E. Se pueden consultar o descargar por completo. Tiene una navegación muy intuitiva de los temas, como por ejemplo la que adjunto, donde se pueden ver funcionalidades de forma interactiva (cada círculo azul representa un tema de ayuda que se puede seleccionar y consultar):
SC20130602-012702.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
No sé por qué la sorpresa por un llamado a revisión como cualquier otro en cualquier marca, antes les fue bien con 6.000 unidades.


Que tal muchachos, necesito ubicar este color en el catalogo de mercedes en duPonthttp://articulo.tucarro.com.co/MCO-23803672-mercedes-benz-clase-e-350-2011-_JM, en la pagina simplemente dice plateado o vintotinto, pero mirando el catalogo salen varios con diferentes codigos o nombres. Muchas gracias.


Recuerdo que en español se llama o se llamaba "marrón cuprita".
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Hola tengan un buen día, quiero consultarlos a todos ustedes por favor me ayuden con una opinión sería aconsejándome sobre que carro comprar, actualmente tengo pensados el Mercedes Clase A mecánico y la Ford Escape 4x4 (mi presupuesto está alrededor de los 75 millones), dado que nunca he sido dueño de algun carro de estas marcas, me gustaría saber cual podría ser el mas confiable de los dos, costos de mantenimiento, facilidad consecución de repuestos, garantia, aceleración, consumo, etc., este tipo de cosas, en mi caso somos una flia de 3 (con niño pequeño), agradezco todas las opiniones que me puedan dar (inclusive si me aconsejan otro vehículo con mejores prestaciones), de antemano muchas gracias a todos!.

P:D: soy nuevo en el foro y lo vengo siguiendo desde hace tiempo hasta ahora que me decidí a aprticipar, muchos saludos a todos.
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Hola tengan un buen día, quiero consultarlos a todos ustedes por favor me ayuden con una opinión sería aconsejándome sobre que carro comprar, actualmente tengo pensados el Mercedes Clase A mecánico y la Ford Escape 4x4 (mi presupuesto está alrededor de los 75 millones), dado que nunca he sido dueño de algun carro de estas marcas, me gustaría saber cual podría ser el mas confiable de los dos, costos de mantenimiento, facilidad consecución de repuestos, garantia, aceleración, consumo, etc., este tipo de cosas, en mi caso somos una flia de 3 (con niño pequeño), agradezco todas las opiniones que me puedan dar (inclusive si me aconsejan otro vehículo con mejores prestaciones), de antemano muchas gracias a todos!.

P:D: soy nuevo en el foro y lo vengo siguiendo desde hace tiempo hasta ahora que me decidí a aprticipar, muchos saludos a todos.

Bienvenido!!!, con ese presupuesto mírese el V40!!! ;)