Tema de Mercedes-Benz

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Tiene razón, es un 1.8 TFSi S-tronic de 180HP. De hecho actualmente el único 2.0 gasolina es el S3.

Gracias por la correción, saludos.

Ah no yo realmente no sabía, me emocione porque leí en su lanzamiento que el 2 litros podía verse, pero este semestre no he tenido tiempo de leer ni nada. Aclaro porque yo suelo ser muy sarcastico y mucha gente me odia por eso jeje

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993 y JL24

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Pregunta para temerario81:

¿Podría contarme más sobre la diferencia que sintió en pique y estabilidad entre el Mazda 3 2.0 HB y el A200?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Si he leído bastante que es bastante duro y brincon, especialmente el AMG... E innecesariamente, pero "decepcionante" me parece una palabra bastante fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp y JuanMMR7

temerario81

Alto kilometraje
Nov 27, 2010
58
PPGSM,
Una de las cosas que pensé me iba a pasar con el cambio de carro era perder la sensación de estabilidad del mazda 3 que tenía, sobre todo porque en la carretera que acostumbro movilizarme (La mesa - Anapoima) ya estaba más que acostumbrado con el uso de mi carro que tuve casi 5 años desde nuevo... la verdad el día que manejé el Clase A por esta vía, y en parte me da lastima decirlo, no recordé en ningún momento mi mazda anterior el cual siempre voy a considerar un excelente carro en todo el sentido de la palabra.. pero con el A200 la caja me respondió de excelente manera, nunca tuve que usar la opción mecánica o las levas porque en automático la respuesta fue casi inmediata y con un rendimiento en la aceleración que personalmente me sorprendió por encima de mis expectativas. Claro que hay muchos carros buenos en el mercado y para todos los gustos, pero en mi caso la experiencia de manejo real en carretera con el A200 fue tan buena que me siento sumamente feliz con la decisión que tomé y por el cambio que hice..por algo duré 5 años con mi mazda 3 2.0 HB (el cual afortunadamente pude vender a un buen amigo de la oficina jajaja) ;)
 

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Miren las fotos oficiales del nuevo clase S.:eek: es verdad que el nuevo tablero no es tan elegante al ser solo una pantalla grande

Mercedes-Benz-S-Class_2014_800x600_wallpaper_02.jpg

Mercedes-Benz-S-Class_2014_800x600_wallpaper_10.jpg Mercedes-Benz-S-Class_2014_800x600_wallpaper_1e.jpg Mercedes-Benz-S-Class_2014_800x600_wallpaper_1c.jpg
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
En interiores prefiero el A8, luego el serie 7 y este como que no, pero comprararlo con un Quoris? eso si es querer mucho la marca!
Viejo Tiko no soy apasionado por la marca Kia, de hecho coincido contigo en el A8 pues con Audi si nada que hacer, me encanta el grupo VAG, pero lo digo porque ese tablero del MB es muy incipiente, nada divertido, una pantalla enorme y ya....No va con mi gusto, por supuesto es un gusto muy personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv y EAR1988

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pues si tiene toda la razón, pensé que comparábamos segmentos pero bueno, aunque las pantallas grandes no es que se vean mal, miren el Tesla S y aunque tampoco es de mi total gusto, me parece más bonita que la de este MB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Pues a mi el volante sí me gusta.
La trompa me parece exagerada, mucho pliegue, a lo hyundai. Ese lenguaje que maneja ultimamente Mercedes de situar la parrilla muy afuera y los faros muy adentro no me gusta. En el exterior me quedo con el W221 o incluso con el hermosísimo W140.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Noto desconexión entre el diseño del exterior (más bien agresivo y deportivo) y el diseño del tablero (con todo y las pantallas, se ve más viejo y recargado que el del Clase S saliente).

PPGSM,
Una de las cosas que pensé me iba a pasar con el cambio de carro era perder la sensación de estabilidad del mazda 3 que tenía, sobre todo porque en la carretera que acostumbro movilizarme (La mesa - Anapoima) ya estaba más que acostumbrado con el uso de mi carro que tuve casi 5 años desde nuevo... la verdad el día que manejé el Clase A por esta vía, y en parte me da lastima decirlo, no recordé en ningún momento mi mazda anterior el cual siempre voy a considerar un excelente carro en todo el sentido de la palabra.. pero con el A200 la caja me respondió de excelente manera, nunca tuve que usar la opción mecánica o las levas porque en automático la respuesta fue casi inmediata y con un rendimiento en la aceleración que personalmente me sorprendió por encima de mis expectativas. Claro que hay muchos carros buenos en el mercado y para todos los gustos, pero en mi caso la experiencia de manejo real en carretera con el A200 fue tan buena que me siento sumamente feliz con la decisión que tomé y por el cambio que hice..por algo duré 5 años con mi mazda 3 2.0 HB (el cual afortunadamente pude vender a un buen amigo de la oficina jajaja) ;)

Muchas gracias, la tomo como referencia para un posible escenario de cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Más que del Picanto, una referencia de 20 años atrás de ese timón se puede ver en un gringo:

Marquis_20.jpg



Los MINI también tuvieron volantes así y creería que en vez del alboroto alrededor de eso, deberían echarle una mirada a las innovaciones que propone este carro.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Aquí hilando delgadito, creo que es una retrorreferencia a este volante, el de la Clase S de hace 50 años.

1964_mercedes-benz_s600__w100__005_8375.jpg


Y bueno, ese tablero digital es dificil de digerir, aunque de noche debe ser bacano verlo funcionar. Igual, acostumbrémonos, porque lo que propone un Clase S siempre es referencia mundial y va haciendo curso poco a poco a otros segmentos.