Tema de Mercedes-Benz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
En mi caso, el exceso de madera y el diseño de las rejillas de ventilación son las cosas que me cuesta digerir...
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ayer escuchaba por radio, de un evento de Mercedes Benz en el parque de la 93, que uno de los voceros de la marca decia que "No por exagerar, pero Mercedes en Colombia es la marca con la mejor reventa en el país." Donde se pueden ver ese tipo de datos?
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Wow, qué novedad... :confused:

Me disculpan lo seco pero por un lado no se cita la fuente (se copia y se pega, si acaso habría que mirar la marca de agua) y por otro lado no encuentro lo destacable en esa información que ya se sabe de meses atrás.

Ahora, volviendo al Clase S, quedé con la boca abierta con esa presentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y GusGus

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
esta espectacular el nuevo Clase S, sobretodo porque hay algo que lo hace ver menos ejecutivo y señorial, el timon de dos radio me parecio curioso, pero se ve bien, y el tablero definitivamente rompe esquemas, algo que es de esperar en un carro de esos, tiene que verse cargado de tecnología y cosas super modernas, el tablero esta apenas. :D
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Wow, qué novedad... :confused:

Me disculpan lo seco pero por un lado no se cita la fuente (se copia y se pega, si acaso habría que mirar la marca de agua) y por otro lado no encuentro lo destacable en esa información que ya se sabe de meses atrás.

Ahora, volviendo al Clase S, quedé con la boca abierta con esa presentación.

Pues yo con el buscador del foro revisé antes de publicar y no encontré nada o seguramente no busqué bien... por eso la puse. Si no quisiera citar la fuente le hubiera recortado el pedazo de la marca de agua no cree?. Me puede informar por favor donde está publicada de "meses atras"???
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y jucariv

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros no entiendo una cosa , ¿el nuevo CLA en que escalón se va a ubicar? sobre el clase C o por debajo de este , es que por fuera lo veo como muy pequeño y si mal no estoy tiene la plataforma del clase A pero no estoy seguro.