Tema de Mercedes-Benz

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Hola tengan un buen día, quiero consultarlos a todos ustedes por favor me ayuden con una opinión sería aconsejándome sobre que carro comprar, actualmente tengo pensados el Mercedes Clase A mecánico y la Ford Escape 4x4 (mi presupuesto está alrededor de los 75 millones), dado que nunca he sido dueño de algun carro de estas marcas, me gustaría saber cual podría ser el mas confiable de los dos, costos de mantenimiento, facilidad consecución de repuestos, garantia, aceleración, consumo, etc., este tipo de cosas, en mi caso somos una flia de 3 (con niño pequeño), agradezco todas las opiniones que me puedan dar (inclusive si me aconsejan otro vehículo con mejores prestaciones), de antemano muchas gracias a todos!.

P:D: soy nuevo en el foro y lo vengo siguiendo desde hace tiempo hasta ahora que me decidí a aprticipar, muchos saludos a todos.
yo le haría al mercedes o al v40
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia de lo que sera el nuevo clase C de Mercedes
http://es.autoblog.com/2013/06/07/el-clase-c-confirma-que-su-estetica-sera-la-de-un-clase-s-en-min/

005-mercedes-benz-c-class-spy-shots.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Bienvenido!!!, con ese presupuesto mírese el V40!!! ;)

yo le haría al mercedes o al v40


Hola muchas gracias por sus respuestas, lo estuve viendo por la web y esta bien chevere, ahora lo estoy considerando y sería Clase A vs V40 (eliminando la Ford Escape 4x4), alguien sabe cual es el precio en concesionario (no estoy muy seguro si los precios que vi en internet esten correctos) del V40? y si alguien ha hecho el test drive entre el clase A y el V40, cual creen le ganaría?, gracias expertos por sus respuestas!
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Hace algún tiempo que no iba de compras, pero un día pasé por la Mercedes y me gustó el Clase A. Cuando fui con mi señora, quedó encantada con el Clase B, así que finalmente mañana me entregan mi nueva B180, porque en mi casa mando yo...

Trataré de poner la foto apenas pueda!
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,907
Hace algún tiempo que no iba de compras, pero un día pasé por la Mercedes y me gustó el Clase A. Cuando fui con mi señora, quedó encantada con el Clase B, así que finalmente mañana me entregan mi nueva B180, porque en mi casa mando yo...

Trataré de poner la foto apenas pueda!

Adios cruze?
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328



Noooo! El Cruze entró a revisión de 30.000 km, lavado y polichado a fondo y cambio de llantas porque mi hijo entra a la universidad y se lo di de regalo de grado.

Sí, él manda....Pero la mano al bolsillo.


Claro! Mando a pagar la luz, el agua, el teléfono... jejeje. Para que digo que no, si sí!