Tema de Mercedes-Benz

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Hoy paré a verlo en el concesionario de la 7a con 74 pensando que era el A250, pero no, es el A200 2014. Le cambiaron un poco del equipamiento, ahora vienen con rines de 17", xenón y sillas tipo cubo. El mecánico ahora viene sin techo pero el automático si lo trae. Llegan a 74' y 81' respectivamente. También me contaron que la próxima semana entran a las vitrinas el nuevo clase E.

Confirmado, ya tienen el facelift del E en el concesionario de la Autonorte con 183.
 
  • Me gusta
Reacciones: MauriciobyAlfonso

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Confirmado, ya tienen el facelift del E en el concesionario de la Autonorte con 183.
ImageUploadedByTapatalk1374526496.480779.jpg

Ya vi un Cabrio en la calle hace un par de días en Bquilla, se ve mucho más deportivo.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero ahi no cuentan la mitad de la historia, el fluido que estaba autorizado a distribuirse luego fue prohibido porque en caso de accidente podria actuar como liquido inflamable. Y el que usa Mercedes ahorita era el mismo que usaron hace años que no cumple con normas ambientales, ojala nuestro gobierno hiciera la mitad de eso
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno me confirmaron que el Mercedes Benz CLA llega este mes de Agosto a Colombia en el concesionario me confirmaron que llegan las primeras unidades, de las cuales no tienen todavia una informacion completa de cuales serian las versiones que llegarian a Colombia, sin embargo ellos tiene casi que confirmado que seria el CLA 200 la version de entrada a un atractivo precio de 98 millones, me están dañando la cabeza otra vez, me dicen que llega una unidad de color blanco, que si quiero cambiarme al CLA, y la verdad es que se ve muy bien.

 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Se ve muy bonito!!!! Mercedes esta sacando carro a precio muy interesantes, eso tiene sus pros y es que se consigue mas facil pero sus cons es que se generalizan mucho y pierden parte de su encanto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Bueno me confirmaron que el Mercedes Benz CLA llega este mes de Agosto a Colombia en el concesionario me confirmaron que llegan las primeras unidades, de las cuales no tienen todavia una informacion completa de cuales serian las versiones que llegarian a Colombia, sin embargo ellos tiene casi que confirmado que seria el CLA 200 la version de entrada a un atractivo precio de 98 millones, me están dañando la cabeza otra vez, me dicen que llega una unidad de color blanco, que si quiero cambiarme al CLA, y la verdad es que se ve muy bien.

Mejor dicho, le confirmaron la confirmación de que llega a Colombia y está confirmado que llegará a Colombia el CLA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf, XJ6 y jmimel

punknart

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2010
223
Yo ando esperando el nuevo clase C para cambiar el 250. Al parecer va a ser presentado en el salon de nose que putas de Noviembre. Alguien tiene info de esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Yo ando esperando el nuevo clase C para cambiar el 250. Al parecer va a ser presentado en el salon de nose que putas de Noviembre. Alguien tiene info de esto?
Bueno en la búsqueda de carro, en Mercedes Benz me dijeron que el clase C 2014 llega a finales de este mes, pero no el renovado, llega con la misma carrocería del de ahora, pero con mas equipamientos de serie, que antes eran opcionales pero que están casi seguro que el modelo renovado llegaría a Colombia en Abril-Junio del próximo año, lo que me ha asombrado de Mercedes Benz Colombia es que nunca saben en exactitud lo que les mandan :eek:, hasta que llega a Colombia.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Lo que pasa es que esa informacion no es que la manejen mucho los vendedores (si acaso ellos saben los precios y las caracteristicas de los vehiculos).