Toyota Yaris Cross

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Algunas imágenes de Yokomotor
WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.33.44 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.33.44 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.33.45 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.33.45 PM (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.33.45 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.33.49 PM (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.33.46 PM (2).jpeg
WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.33.46 PM.jpeg
WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.33.49 PM.jpeg

WhatsApp Image 2021-12-09 at 5.33.48 PM (1).jpeg
 
Última edición:

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Esa moda SUV me chupa un huevo, la verdad no me explico la existencia de esas "camionetas" que no son más que un automóvil con un poco de plásticos negros y un poquito más de altura al suelo.
En mi caso particular me parece bien, yo no me vuelvo a comprar un automóvil, siempre que salía hacia un pueblo o carretera era preocupada para que no se dañara la parte de abajo, con estos va una más tranquilo y con un peso más equilibrado que le da un mejor consumo que un SUV, para mi es perfecto, pero cada quien sus necesidades.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,393
Esa moda SUV me chupa un huevo, la verdad no me explico la existencia de esas "camionetas" que no son más que un automóvil con un poco de plásticos negros y un poquito más de altura al suelo.

Por ese poquito mas de altura al piso es que se venden tanto. En mi caso compre por ese motivo, se pierde el miedo a pegarle a policias acostados, a sentir cada hueco y a las rampas muy inclinadas, asi que tiene sentido para muchos. Si no le gustan no las compre, hay mas opciones.

Y sobre el Yaris Cross, se va a vender como arroz...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,112
Esa moda SUV me chupa un huevo, la verdad no me explico la existencia de esas "camionetas" que no son más que un automóvil con un poco de plásticos negros y un poquito más de altura al suelo.
Lo lindo de no vivir en una ciudad con una porquería de vías como Bogotá.

Y seguramente las construcciones de allá no tienen rampas tan mal hechas, donde un carro normal (y sin necesariamente ir cargado) se puede pegar por debajo.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Lo lindo de no vivir en una ciudad con una porquería de vías como Bogotá.

Y seguramente las construcciones de allá no tienen rampas tan mal hechas, donde un carro normal (y sin necesariamente ir cargado) se puede pegar por debajo.
Es verdad, a mi me encantan los Hatchbacks, pero siempre entrándolo a algun garage raspa un poco, no falta el resalto mal hecho, la calle en subida pensada para el angulo de ataque de un Jimny (normal cuando uno va a Manizales, o al tipico barrio en la periferia en Medellín, Pereira o casi cualquier ciudad de Colombia). Recién me pasé a un CrossOver, y obvio ni en carretera, ni estéticamente, ni en la posición de manejo va a ganarle a un Hatch, pero en la practicidad del día a día si gana el CrossOver, Y en ese contexto Ese Yaris Cross y mas Hybrid (por lo del Pico y Placa) tiene todo para ser un superventas, si ronda los 70MM, le va a quitar muchísimo mercado al Stepway.
 
  • Me gusta
Reacciones: faguilar y Beemer

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Es impresion mia o el Yaris Cross tiene el mismo tamaño de la tracker de generacion pasada?
 

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Es verdad, a mi me encantan los Hatchbacks, pero siempre entrándolo a algun garage raspa un poco, no falta el resalto mal hecho, la calle en subida pensada para el angulo de ataque de un Jimny (normal cuando uno va a Manizales, o al tipico barrio en la periferia en Medellín, Pereira o casi cualquier ciudad de Colombia). Recién me pasé a un CrossOver, y obvio ni en carretera, ni estéticamente, ni en la posición de manejo va a ganarle a un Hatch, pero en la practicidad del día a día si gana el CrossOver, Y en ese contexto Ese Yaris Cross y mas Hybrid (por lo del Pico y Placa) tiene todo para ser un superventas, si ronda los 70MM, le va a quitar muchísimo mercado al Stepway.
94 y 106 palitos, viene de la UE así que deberá entrar con la carga impositiva plena? Por este hibrido aun cuenta con las ventajas de no pagar tanta arandela o si?
Entro algo caro, que opinan? En pinta si se lleva al Corolla Cross
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,112
Es impresion mia o el Yaris Cross tiene el mismo tamaño de la tracker de generacion pasada?

¿Para qué quedarse en simples impresiones, cuando puede confirmar o desmentir algo con cifras?

25A2F9F4-BF97-4BD2-8640-97E0ED731EBB.jpeg

DE45AFC3-E6FB-40DF-B184-35CAC4A8537A.jpeg



94 y 106 palitos, viene de la UE así que deberá entrar con la carga impositiva plena? Por este hibrido aun cuenta con las ventajas de no pagar tanta arandela o si?
Entro algo caro, que opinan? En pinta si se lleva al Corolla Cross

¿Cuál “carga impositiva plena”, si el arancel de todos los vehículos provenientes de la UE es cero desde hace un par de años?
 

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
¿Para qué quedarse en simples impresiones, cuando puede confirmar o desmentir algo con cifras?

Ver el archivos adjunto 134237
Ver el archivos adjunto 134238




¿Cuál “carga impositiva plena”, si el arancel de todos los vehículos provenientes de la UE es cero desde hace un par de años?
No lo sabía, que robot 🤖anda en la jugada
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

autofan

Alto kilometraje
Abr 30, 2010
33
los precios no están tan altos si comparamos lo que valen actualmente los carros de dicho segmento en sus versiones full equipo, entre 95 y 105 millones, una t-cross, kicks, vitara, cx30, etc. con el plus de ser hibrida, peso mucho mas bajo que casi todos estos modelos que deben hacer rendir los 115hp con su motor eléctrico y todos los elementos de seguridad activa y pasiva, los precios de los carros están muy altos a nivel general.
 

Erwin Lopez

Alto kilometraje
Nov 22, 2020
253
Si llega supuestamente una cx30 micro híbrida el otro año, con cual se quedan?
Micro hibrida no es nada con una híbrida no enchufable. Sino quiere ahorrar en combustible, la Mazda por desempeño y solo evitar el pico y placa.
Si busca ir menos a la estación de servicio la Toyota sin pensar.
 

juan maya

Antiguo y Clásico
Nov 16, 2015
215
Micro hibrida no es nada con una híbrida no enchufable. Sino quiere ahorrar en combustible, la Mazda por desempeño y solo evitar el pico y placa.
Si busca ir menos a la estación de servicio la Toyota sin pensar.
Con ambas estaría libre de pico y placa (que es lo que me interesa a nivel personal) lo que veo es que a nivel práctico si me voy con Mazda le voy a poder poner gasolina corriente (no quiero entrar en debate si no debería) y la Toyota me toca si o si extra (la misma marca lo deja claro), entonces a la larga en cuanto a costos no va a ser mucha la diferencia por ese lado (además si toca cambiar la batería al ser la otra más pequeña sale más económico cambiarla). Dejando eso de lado, qué otra cosa se imaginan que uno pueda inclinar la balanza de una u otra? Lo digo es porque esta Totyota apunta ser super ventas igual que el CX30 más de uno entrará en el mismo dilema.
 
Última edición:

autofan

Alto kilometraje
Abr 30, 2010
33
Se Justifica cambiar la Vitara All Grip Turbo por la mas full de esta Toyota?
si quiere ahorrar gasolina(este carro puede hacer unos 4L/100), y tener mucha mas seguridad activa (safety sense) el toyota, además de mucha mejor reventa, si quiere un poco mas de prestaciones la vitara.

Los micro híbridos son una burla al ahorro de combustible y solo se justifica para evadir el pico y placa, de resto no hace ninguna diferencia con el modelo a gasolina.

Lo del costo de las baterías de los híbridos no es para preocuparse, pueden durar más de 10 años y este costo dentro de este tiempo puede ser muy bajo comparado con los costos actuales, ya se habrán popularizado los sistemas híbridos y eléctricos.