Y QUE TAL SI..

damian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
5
Señores buenas noches, soy nuevo en el foro, inexperto, y los he leido varias veces, por eso considero sus opiniones. quisiera saber que opinan de este cavalier que encontre en tucarro.com

DATOS DEL VEHICULO
Chevrolet CAVALIER
AÑO 1996
RECORRIDO 0 Kms.
COLOR GRIS
MOTOR 2.200 cm³
TRANSMISION AUTOMÁTICA
DIRECCION HIDRÁULICA
ASIENTOS CUERO
VIDRIOS ELÉCTRICOS
A/ACOND NO
SONIDO R/REP
PRECIO
$ 11.800.000
"Alarma c/control, película de seguridad, rines de lujo, llantas nuevas, bloqueo central, automovil full equipo en muy buen estado, segundo dueño, original 100%".

La idea seria cambiarlo a gas natural 5ta generacion, el cual se instala en el tanque, el cual queda compartido. Adicionalemnte le instalaria a.a..

Gracias por sus objetivas opiniones..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Uy no, un Cavalier no!!


Es el exponente de una época en que la General Motors gringa era pésima (apenas sale de esas), de hecho, si se pone a mirar su motor, es uno de los grandes exponentes de la ineficiencia automotríz (la potencia que da ese 2,2 la daba y la da cualquier motor que no supere los 2 litros), es un desperdicio, yo miraría un japonés como un Esteem, un Lancer o un Sentra de la época con una potencia similar (y un motor obviamente más eficiente y menos glotón), de buena calidad (a este carro en Estados Unidos le dicen el "Crapalier", y "Crap" es algo así como decir "basura" de una manera más despectiva), y encima me ahorraría la conversión a gas y la instalación del aire.



Mejor dicho, un Cavalier no.




Saludos.................
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101