Renault Symbol

damian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
5
Me gusrtaria, que me dieran sus opiniones sobres estos dos Symbol, los cuales estan dentro de mi presupuesto son factibles.

1. Renault SYMBOL RTE
AÑO 2003
RECORRIDO 39.000 Kms.
COLOR BEIGE
PLACA BND-326
MOTOR 1.400 cm³ 4 Cil.
TRANSMISION MECÁNICA
DIRECCION HIDRÁULICA
ASIENTOS TELA
VIDRIOS ELÉCTRICOS
A/ACOND SI
SONIDO R/REP. Y C.D.
PRECIO
$ 19.800.000(Neg)
"Alarma c/control, airbag, llantas nuevas, exploradoras, revisión tecnomecánica, bloqueo central, vehículo en perfecto estado, symbol version rte, aire acondicionado, dirección hif¡draulica, vidrios eléctricos, exploradoras, rines de lujo, llantas nuevas, radio CD con mando desde el timon, se entrega con papeles al día, certificados de dijin tradicion e impuestos, recibo vehículo menor valor y/o crédito con entidad financiera."

2. Renault SYMBOL EXPRESSION
AÑO 2004
RECORRIDO 50.000 Kms.
COLOR GRIS PLATA
PLACA CLU-026
MOTOR 1.400 cm³
TRANSMISION MECÁNICA
DIRECCION HIDRÁULICA
ASIENTOS PANA
VIDRIOS ELÉCTRICOS
A/ACOND SI
SONIDO REP. MP3
PRECIO
$ 19.500.000
"EXTRAS
Película de seguridad, airbag, rines de lujo, exploradoras, revisión tecnomecánica, bloqueo central, vehículo full equipo en perfecto estado. "
 

Camicombita

Nuevo usuario
May 5, 2015
5
Buenas Tardes..... He estado mirando como opcion de compra el Symbol II aun no se cual de las dos versiones pero el Symbol II es mucho mas grande que el I, pues la carroceria y diseño es diferente....

Tengo una duda, y es que en mi casa tengo un local de 4,35 metros.... y la entrada mide 2,15 metros Y pues para mi es importante saber si el carro cabe en mi local pues por que pagar parqueadero seria un gasto mas.... y pues no valdria la pena. Estuve viendo la ficha tecnica del carro y dice que de largo mide 4,26 metros x 1,9 metros de ancho sin espejos.... En teoria por lo ancho no seria problema, pero lo largo lo veo demasiado exacto. Alguien me puede decir las medidas reales del vehiculo a ver si cabe en mi local
 

Aldo the Apache

Nuevo usuario
Jul 15, 2015
3
Hola buenas noches, Soy novato en el sitio y lo encuentro muy interesante. No soy experto en mecánica, pero he aprendido algo. He sido dueño de Mazda 323 Coupé Mod.93 desde el 2008 (Una chimba de carro! y desafortunadamente me toca venderlo, interesados contactenme) y adquirí recientemente un Symbol Alize 1.6 16v Modelo 2008, básicamente porque queriamos con mi esposa un 4 puertas grande pues ya tenemos bebé y el coupé es bastante incómodo. Como es obvio al comprar carro usado, así haya tenido peritaje, es una "ruleta rusa" en ciertos aspectos. De hecho, de entrada tocó comprarle 2 bobinas porque comenzó a corcovear y ahora anda bién. Lo próximo que vendrá será cambiar la correa de repartición, si bién el carro tiene 120,000kms y me dicen que la cambiaron a los 100,000, no me quiero arriesgar porque he escuchado mas comentarios malos que buenos acerca del carro. He manejado un logan familier 2014 y comparado con este symbol (y hasta con el mazda), el logan se cuelga bastante en las subidas. Hoy luego del cambio de bobinas, me fuí hasta choachí y subió muy bien, obvio, toca darle "buena pata" para subir a 50/60 y hasta 80...en resumen, no me pareció malo, pero me gustaría que me contaran opiniones, experiencias, recomendaciones etc... algun buen mecánico experto en renault que no sea tan carero?, he cotizado lo de la correa en varias partes y me parece que entre menos experto es mas carero argumentando que "el motor del symbol es muy chicharronudo"... bueno les agradezco sus opiniones, cordial saludo :D
 

Camicombita

Nuevo usuario
May 5, 2015
5
Buenos dias
Estoy buscando alguna persona que me pueda ayudar, estoy en proyecto de comprar un Symbol 2 Avancee y en mi casa tengo un local que serviria como garaje, pero no se si el carro logre entrar al garaje y cerrar la puerta. Necesito medir el carro y probar a ver si cabe... Alguien me podria ayudar con esto, es solo venir a mi casa meter el carro y medirlo, si es por desconfianza pueden venir las personas que quieran o si solicitan algo a cambio podriamos llegar a un acuerdo... cualquier cosa.... mi numero es 3202800492
Muchas gracias
 

mariaduquesa

Nuevo usuario
Ago 16, 2015
2
Buenas tardes! quisiera sus opiniones sobre un Renault Symbol EXPRESSION FASE IV AT 1600CC 16V 2008 automático, 73.000 Kms. Con las siguientes características
  • Frenos ABS:Aire Acondicionado:Airbag:
  • Dirección:Hidráulica
  • Transmisión:Automática
  • Vidrios:Eléctricos
No soy experta y por eso busco ayuda de conocedores en el tema. Mil gracias
 

carlos roldan

Nuevo usuario
Jun 24, 2015
2
Buena tarde

en casa tuvimos uno pero mecanico...super Buenos el consumo es un poco alto,anda de lo lindo.
el baul es Grande .Los pasajeros del area de atras aveces sufren por que es incomodo,el carro es bajito por lo cual aveces se golpea,se desajusta mucho.A a Los 100.000km tiene cambio de Correa ..los repuestos son facil de conseguir casi todos son Los mismos que el clio....de resto es un excelente carro
 
  • Me gusta
Reacciones: mariaduquesa

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
ABS: No,
Ningún Symbol I trae ABS, Solo los Symbol II los traen, (desde 2010), la parte eléctrica es delicada, las bobinas se queman relativamente fácil (No se puede lavar el motor, ya que se corre el riesgo de quemarlas), los repuestos no son tan baratos, haga revisar el carro en colserauto o automás, ahí le dirán a ciencia cierta el estado del carro. Tiene buena potencia, en subida no es para nada quedado, el consumo, dependiendo del peso del pie, puede estar entre 40-45 Kpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y mariaduquesa