Renault Symbol

damian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
5
Me gusrtaria, que me dieran sus opiniones sobres estos dos Symbol, los cuales estan dentro de mi presupuesto son factibles.

1. Renault SYMBOL RTE
AÑO 2003
RECORRIDO 39.000 Kms.
COLOR BEIGE
PLACA BND-326
MOTOR 1.400 cm³ 4 Cil.
TRANSMISION MECÁNICA
DIRECCION HIDRÁULICA
ASIENTOS TELA
VIDRIOS ELÉCTRICOS
A/ACOND SI
SONIDO R/REP. Y C.D.
PRECIO
$ 19.800.000(Neg)
"Alarma c/control, airbag, llantas nuevas, exploradoras, revisión tecnomecánica, bloqueo central, vehículo en perfecto estado, symbol version rte, aire acondicionado, dirección hif¡draulica, vidrios eléctricos, exploradoras, rines de lujo, llantas nuevas, radio CD con mando desde el timon, se entrega con papeles al día, certificados de dijin tradicion e impuestos, recibo vehículo menor valor y/o crédito con entidad financiera."

2. Renault SYMBOL EXPRESSION
AÑO 2004
RECORRIDO 50.000 Kms.
COLOR GRIS PLATA
PLACA CLU-026
MOTOR 1.400 cm³
TRANSMISION MECÁNICA
DIRECCION HIDRÁULICA
ASIENTOS PANA
VIDRIOS ELÉCTRICOS
A/ACOND SI
SONIDO REP. MP3
PRECIO
$ 19.500.000
"EXTRAS
Película de seguridad, airbag, rines de lujo, exploradoras, revisión tecnomecánica, bloqueo central, vehículo full equipo en perfecto estado. "
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
El RTE 2003 está caro porque aún tiene el motor 8V y el diseño viejo (primera serie del Clio II).

Sin duda, es mejor el Expression 2004, con el motor 16V, el facelift y otras mejoras.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
El RTE 2003 está caro porque aún tiene el motor 8V y el diseño viejo (primera serie del Clio II).

Sin duda, es mejor el Expression 2004, con el motor 16V, el facelift y otras mejoras.

X2
Tendría que estar pendiente del peritaje al vehículo, ya que los precios son prácticamente idénticos. Dudo del kilometraje del RTE.
 

mauricio23

Antiguo y Clásico
Mar 7, 2008
635
Carlosfp dijo:
PPGSM dijo:
El RTE 2003 está caro porque aún tiene el motor 8V y el diseño viejo (primera serie del Clio II).

Sin duda, es mejor el Expression 2004, con el motor 16V, el facelift y otras mejoras.

pues caro el rte no esta en motor esta en 20 yo tengo uno y me ha salido excelente el mio es 1.4 8v el mismo del logan

el expression en motor esta en 20 300 . pues en lo personal son muy buenos carros

cualquiera de los dos revíselos muy bien
 

damian

Nuevo usuario
Oct 17, 2008
5
gracias, por sus opiniones, quisiera que me comentaran sobre el Symbol 2004, pues estoy muy interesado en la compra. Que tal es en cuanto a consumo?, y que tal comparado con este otro que vi

GETZ GL
AÑO 2007
RECORRIDO 29.893 Kms.
COLOR NEGRO
PLACA BYL-805
MOTOR 1.400 cm³
TRANSMISION MECÁNICA
DIRECCION HIDRÁULICA
ASIENTOS PANA
VIDRIOS ELÉCTRICOS
A/ACOND NO
SONIDO C.D.
PRECIO
$ 22.000.000(Neg)
"Alarma c/control, airbag, bloqueo central, seguro vigente (soat) 23/08/2009. No negociable en permuta."
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El anuncio del Getz miente, ese carro no trae airbag siendo modelo 2007. La ventaja respecto al Symbol es el kilometraje y la desventaja, el airbag y menos espacio del baúl, gana en espacio para los pasajeros.




Saludos.................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Es un dilema complicado, el Getz es más fiable y más ajustado, mejor espacio en la banca trasera pero sin tanto baúl como el Symbol, el Symbol ofrece el airbag y es más delicadito y costoso de mantenimiento, ambos se mueven bien.



Saludos..................
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Es un dilema complicado, el Getz es más fiable y más ajustado, mejor espacio en la banca trasera pero sin tanto baúl como el Symbol, el Symbol ofrece el airbag y es más delicadito y costoso de mantenimiento, ambos se mueven bien.

Saludos..................

Lo del mantenimiento es relativo teniendo en cuenta que los de Renault son cada 10.000 Km, más bien los repuesto son algo más costosos. El Renault Symbol está mejor equipado (2 airbags, AA, bloqueo inteligente entre otros gallitos). El consumo no es muy diferente entre el Renault y el Hyundai.
 

cesarmegane

Despegó motor
Feb 5, 2008
315
Carlosfp dijo:
Manuel89 dijo:
Es un dilema complicado, el Getz es más fiable y más ajustado, mejor espacio en la banca trasera pero sin tanto baúl como el Symbol, el Symbol ofrece el airbag y es más delicadito y costoso de mantenimiento, ambos se mueven bien.

Saludos..................

Lo del mantenimiento es relativo teniendo en cuenta que los de Renault son cada 10.000 Km, más bien los repuesto son algo más costosos. El Renault Symbol está mejor equipado (2 airbags, AA, bloqueo inteligente entre otros gallitos). El consumo no es muy diferente entre el Renault y el Hyundai.

Tal vez el Getz tenga un mejor comsumo pero no creo que la diferencia sea tan grande.
 

ADAPEGA

Nuevo usuario
Feb 24, 2009
13
Buenos dias amigos, me disculpan por volver a molestarlos pero es que no encuentro un sitio mejor donde se den consejos acerca de los autos aca en colombia, quisiera que me ayudaran en esta opcion lo que pasa es que un hermano quiere comprar un symbol 1400 alize y me gustaria saber que opinion tiene ustedes sobre este carro, sus experiencias, y costos de matenimiento, es su primer carro y nescesita uno de ese estilo familiar para viajar de ves en cuando y como su presupuesto es de 20.000.000 y ademas le gusta este carro le agradesco de antemano culquier ayuda que me puedan brindar,vivimos aca en la guajira,
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Te comento que tuve un Symbol alize 2006, 1400 cc, no recomiendo el carro por que se desajusta mucho, en la parte del tablero y en el tren trasero muchos ruidos bastante molestos, se llevo con grua como tres veces para que lo revisen por garantia, tenia unos problemas electricos todos raros, eso si a favor que uno puede llevar de todo en el baul, bajo consumo de combustible y en montaña sin prender el aire acondicionado se mueve decentemente, con el aire se cuelga y sube leeeeeeeeeeeeeento.

Saludos
 
F

felipedj2

Guest
mmm, pero el que tiene mala fama es el Symbol del Clio no escucho muchas quejas mmm que raro no?

Es mas no se si estoy mal pero creo que el Citius fue ese mismo Symbol solo que Taxi y ese si que fue un descache de Renault (esto me lo dijo uno de los vendedores de Sincromotors) (sencillamente no triunfó como Taxi debido a que no es negocio tenerlo y que pida tanto)