¿Hay que agregar GASOLINA EXTRA o CORRIENTE?

Cual uso?

• Corriente

Votos: 40 31.3%
  • Extra

Votos: 88 68.8%

• Votantes totales
    128
1626362064974.png

me llego al correo

• Me gusta
Reacciones: FelipeA y AHEmma

La competencia es buena.

Claro, aunque me arriesgo a decir que es mercadeo más que otra cosa, porque en teoría deberán cumplir todos con 97 RON para la gasolina extra, en poco tiempo

Hablando de Extra, en estos días le puse al carro la GT98 de terpel que ya venden en Bogotá y he notado alguna diferencia favorable en rendimiento vs la Extra regular. Eso si, está el galón unos 2 mil pesos más caro.

Archivos adjuntos

• gt.jpg
    gt.jpg
    62 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: FelipeA
Hablando de Extra, en estos días le puse al carro la GT98 de terpel que ya venden en Bogotá y he notado alguna diferencia favorable en rendimiento vs la Extra regular. Eso si, está el galón unos 2 mil pesos más caro.

Exactamente, hace unos días tanqueamos el carro de mi esposa con esa misma y la diferencia es bastante notoria, el motor se siente mucho mas suave y bastante mas "ágil", algo así como mas suelto para ponerlo en términos coloquiales, vale la pena.

• Me gusta
Reacciones: WIGISAN
Exactamente, hace unos días tanqueamos el carro de mi esposa con esa misma y la diferencia es bastante notoria, el motor se siente mucho mas suave y bastante mas "ágil", algo así como mas suelto para ponerlo en términos coloquiales, vale la pena.
Cuál es el carro en cuestión?.

Saludos

Pregunta relacionada: por que en Colombia la gasolina se mide en galones si dentro del sistema métrico se recomienda el litro?

Hace unos días llené el tanque de la CX-5 con G-Prix. He notado que hay mejor respuesta en la parte baja del tacómetro y necesita menos acelerador en general. No he medido posibles diferencias en el consumo todavía.

Hace unos días llené el tanque de la CX-5 con G-Prix. He notado que hay mejor respuesta en la parte baja del tacómetro y necesita menos acelerador en general. No he medido posibles diferencias en el consumo todavía.
Me imagino que la comparación es con la extra normal?