carlos_leon dijo:Quiero que me saquen de una duda. Hasta donde se (porque yo tambien estuve interesado en el carro el año pasado que iba a cambiar de carro) el Hyundai Getz no trae ni ABS ni Airbags. Como les parece que mi cuñada piensa cambiar de carro y le ha gustado mucho el Getz. Pues se fue para un concesionario Hyundai aqui en Medellin y llego "matada", que iba a pagar la primera cuota porque esta enamorada del carro. Yo de antemano sabia que a ella le interesa que el carro tenga por lo menos el airbag del conductor y le hice el comentario y me dijo que yo estaba equivocado, que si tiene airbag y ABS y me mostro el catalogo y efectivamente en el catalogo habla de airbags y ABS y le dije que ese es un catalogo del carro que venden fuera de Colombia. Pues no me cree. Me parece mucha falta de seriedad, deberian por lo menos mostrarle a la gente un catalogo de lo que venden aqui, mas sabiendo que ni en sueños ese carro lo traen con ese equipo. O soy Yo el que esta equivocado y ahora si viene equipado asi? Me colaboran por favor, aclarandome si es verdad o fantasia?
axlslash007 dijo:El dia marte llevé mi aveo emotion 2008 a un concesionario chevrolet aqui en barranquilla llamado COUNTRY MOTORS, para la revision de los 5000 kms, cuando estoy parqueado a punto de entrar al area de servicio y entregar el carro para el inventario, se me acerca un señor y me toca la ventana, me pregunta sobre un extraño sonido que produce su carro al frenar, le comento que afortunadamente mi carro no habia salido con ese mal, el me dice que lo habia traido varias veces y siempre la misma vaina....sigue sonando el puto carro. Tanto problema con el carro, que ya el concesionario se quiere hacer el de la vista gorda con el carro del señor, que le han dicho que el sonido es totalmente normal. Le sugerí al señor montarse en otro aveo igual, y probar a ver si sonaba , hasta le prendi el carro y lo frené y me dijo que no, que mi carro no tenia el problema.
Luego de permenecer algun tiempo ahi, me reencuentro con el señor, justo cuando me estaba atendiendo el mismo asesor que lo atendio a el. El señor quejandose y dice el asesor: vea señor, ese sonido es totalmente normal en esos carros porque poseen un sistema llamado ABC ( no me equivoco al escribir, el asesor de chevrolet dijo ABC) que suena asi siempre que se pulsa el freno, y lo del ABC lo repitio varias veces. Tan ignorante el asesor....que la version que tenia el señor es la de 40 millones, obviamente carece del abs...pero el maravilloso y experto asesor ni por ahi...o haciendose el loco, o haciendo alarde de su infinita ignorancia.
Senti una pena ajena impresionante que me quedé callado, afortunadamente el señor no era ningun huevon, y le dijo que el carro de el no tenia abs....no se en que habrá quedado ese bonche.
Tambien otro cliente quejandose sobre un trabajo de pintura mal hecho, algo asi...el tipo estaba full emputado, tanto que cuando el asesor le dijo que para recibirle el carro, dijo: NO SEÑOR, ESE CARRO ME LO PINTAN AQUI AL FRENTE MIO NOJODA.....ahahaha ...bueno los de chevrolet se buscan su fama......Por cierto, la revision costo lo del cambio de aceite...unos 70 mil pesos. Saludos a todos.
JaimeQ dijo:Fui a Ver el Web II, en el Hyundai de la Av. Suba con Av. 68. Y Me Salí, Porque Ahí Podría Decir Uno 'Que Excelente Servicio al Cliente', Eso Era Casi que un Autoservicio, Mire El Carro, Mire la Ficha Técnica, y El Carro Cuesta
Lo que Dice en esa Lista, Se Interesaba la Señorita Más en hablar por Teléfono que en Atender un Posible Futuro Cliente, Entonces Me Dio Piedra y Me Fui.
JaimeQ dijo:'El i10 tiene un Toque Más Europeo, ya que fue enfocado a ese mercado, mientras que el Santro No.'
Kal dijo:Por ejemplo hay dos versiones una más pelada que trasero de mico y la otra con unas cositas mas (que era la que estaba en exhibición) al preguntarle por las diferencias me dijo que no eran muchas (limpiabrisas trasero, vidrios eléctricos delanteros, seguros eléctricos y no me acuerdo de más..) Sin embargo no me mencionó lo que le llaman "Body Color", es decir que en la versión pelada las manijas, los espejos retrovisores y el bumper NO vienen del mismo color del carro, son negros.
Yo le dije eso y el man me decia que no, que ambas versiones venian con todo del mismo color del carro, yo le insitía y el man que no (tanto me negó que hasta yo pensé Uy de una me compro el más barato!!!) Claro, yo quedé con la duda y al final el vendedor me dió un catalogo (como el que PPGSM puso) y ahi dice i10 con OPCIONES y esas opciones incluyen el tal "body color" ahi si acepto que yo tenia razón... Que piedra, el man no tenía ni idea, yo por que sabía, pero otra persona va, le venden un carro con unas características y despues resulta que no es como se lo prometieron.
luisgcolombia dijo:Hoy estuve en Los Coches, pregunté por la GV 2 litros 4x4, 58500.
Me acordé de ustedes porque pregunté explícitamente por la 2.0, y si traía airbags y abs. La vendedora, muy segura, me confirmó que sí lo traía, lo cual me sorprendió. Había una en exhibición, me senté y obviamente no traía airbags, a lo cual me replicó que esa era otra versión.
XJ6 dijo:Ay estos asesores.....
El sábado estuve brujeando una Idea Adventure (me gusta la camionetica, pa´que, pero put"#$mente cara...) y nj señor decía: lástima que no tenga 4X4 y la vendedora le contestó: "No, es que no necesita, ¿no ve como es de alta? y las llantas con ese labrado la meten por cualquier parte..."
Ay dolor.....
JaimeQ dijo:Siegfried: Por favor, Coloca la Marca y el Automóvil, te falto esa Información .
Manuel89 dijo:Viendo el Toyota Corolla:
Yo: ¿Cuál es la velocidad máxima?
Vendedor: (mientras mira de re-ojo el velocímetro) 240!!, y acelera de 0 a 100 en 4,9 segundos.
____
En la Volkswagen preguntando porque el Gol no tiene ABS y airbags:
Vendedor: Es que este carro frena tan bien que no necesita eso, además las latas son durísimas y por eso no necesita el airbag como un Clio que si se espicharía.
_____
Esta le pasó a un amigo preguntando por el hyundai i30:
"Tiene 160 caballos y 10 airbags."
Saludos......................
XJ6 dijo:La de la "second" no tiene desperdicio, ¿que tal el repentismo de la vendedora? (la que no me se, me la invento), mínimo es paisa :lol:
eliasmartinez dijo:ahii y no me acordaba ese mismo dia ahi cuando le pregunte a la del m2 y me respondio slow.....llego una vendedora a regañarla q porq eso no era slow sino SNOW!!!!! por dios........ pero bueno.
ALONSO dijo:Esta anecdota sucedio hace muchos años, en un periodico nacional salio en un clasificado que se vendia un Mercedes usado de poco kilometraje en $1.000 (mil pesos), al parecer todas las personas que leyeron el clasificado pensaron que era un error de este, sin embargo un interesado en el carro llamo para saber el precio verdadero, y a este le contestaron: mil pesos, pensando que era una broma se fue a ver el carro y la cosa era en serio, lo compro por solo mil pesos. El asunto es que el dueño del carro se habia muerto y le dejo a la "moza" la venta del producto del carro. La esposa en venganza pues lo vendio en solo ese precio... Moraleja: leer clasificados para aprovechar esos papayasos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: