F22 dijo:JUANK dijo:hoy fui con un amigo al toyota nuevo q pusieron en la 134 con septima a ver el corolla, estabamos viendo el full equipo y mi amigo le pregunto q de cuantas velocidades era la caja, la vieja no sabia q decir y empezaba a mirar la palanca del carro y luego dijo "no, es que es automatico" y mi amigo le decia si pero de cuantas velocidades es la caja y la vieja seguia diciendo q lo q pasaba era q ese carro es automatico.
me dio tanta risa esa vaina, como no pueden responder una pregunta tan estupida como esa?
tambien dijo una vaina sobre los frenos pero no me acuerdo exactamente pero era una babosada mas inventada
jajajajaja
Ante eso, solo una cosa que decir. Recordemos que en nuestro querido país vende más una cara bonita y unas buenas piernas que un vendedor capacitado.
Alejo1101 dijo:que falta de respeto... un amigo si vacio a una vieja por bestia... en chevrolet, xq le dijo que el epica tenia motor BMW (de donde saca eso?)
Alejo1101 dijo:que falta de respeto... un amigo si vacio a una vieja por bestia... en chevrolet, xq le dijo que el epica tenia motor BMW (de donde saca eso?)
karlozfpII dijo:Alejo1101 dijo:que falta de respeto... un amigo si vacio a una vieja por bestia... en chevrolet, xq le dijo que el epica tenia motor BMW (de donde saca eso?)
No jodás :!:
La tapa :cry:
Y lo peor es que habrá gente que se come el cuento enterito...
PPGSM dijo:karlozfpII dijo:Alejo1101 dijo:que falta de respeto... un amigo si vacio a una vieja por bestia... en chevrolet, xq le dijo que el epica tenia motor BMW (de donde saca eso?)
No jodás :!:
La tapa :cry:
Y lo peor es que habrá gente que se come el cuento enterito...
Premio al disparate más grande 2008 :twisted:
JUANK dijo:De razon que se venden tanto los chevrolet jajajajaja
XJ6 dijo:Alejo1101 dijo:que falta de respeto... un amigo si vacio a una vieja por bestia... en chevrolet, xq le dijo que el epica tenia motor BMW (de donde saca eso?)
Es que Alejo no entendió
Lo que tiene es motor VMW
Very Much Weak (muy débil) :wink:
XJ6 dijo:Alejo1101 dijo:que falta de respeto... un amigo si vacio a una vieja por bestia... en chevrolet, xq le dijo que el epica tenia motor BMW (de donde saca eso?)
Es que Alejo no entendió
Lo que tiene es motor VMW
Very Much Weak (muy débil) :wink:
JUANK dijo:Alejo, que dijo la vieja cuando su amigo la vacio??
es que eso es un descaro con toda :lol:
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: