Y llegó la nueva Traverse.
Hola a todos....
Hace dias no escribía, pues nada bueno veía... pero hoy les traigo una foto que muchos estaban esperando... el nuevo Twingo... y llegaron bastantes...
Ver el archivos adjunto 59229
Ver el archivos adjunto 59230
Ver el archivos adjunto 59231
En el rojo alcanzo a ver que tiene apoyacabezas trasero o es ilusión mia?
Éso mismo le pregunté a supercerebrito, en el hilo del Twingo II:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-renault-twingo-ii.5339/page-12#post-389585
Pero no me respondió nada.
¿¿¿¿Que carro que vendan en la actualidad viene sin apoyacabezas??????
Y llegó la nueva Traverse.
Sí, en el salón del automovil del año pasado pudimos darnos cuenta que el modelo del nuevo Twingo viene sin apoya cabezas traseros, tal cual como el de vieja generación. Ahora, con su respuesta, no se si debamos concluir que los que posteó en estos días en efecto los traen. Ojalá sea así.¿¿¿¿Que carro que vendan en la actualidad viene sin apoyacabezas??????
El único carro que ha llegado al puerto y he visto sin apoyacabezas es este...
Ver el archivos adjunto 59393
Por lo mismo es la pregunta que le hacen. En la "actualidad" el Twingo II lo venden sin apoyacabezas
Sí, en el salón del automovil del año pasado pudimos darnos cuenta que el modelo del nuevo Twingo viene sin apoya cabezas traseros, tal cual como el de vieja generación. Ahora, con su respuesta, no se si debamos concluir que los que posteó en estos días en efecto los traen. Ojalá sea así.
Le colocaron frente de impala a la traverse.
Apoyacabezas traseros...???? ah... eso es otra cosa... PROMETO... ubicar un Twingo y verificar... Gracias...
Hola a todos... hoy vi otro vehículo que me habían recomendado anteriormente... la nueva Chevrolet Brazer...
Por lo que he visto, usted se enamora con mucha facilidad
Fin OT
Creo que me esta gustando la Traverse.
Jajaja no, sino que hay carros que no me llaman la atención en un principio pero después me terminan gustando.Por lo que he visto, usted se enamora con mucha facilidad
Jajaja no, sino que hay carros que no me llaman la atención en un principio pero después me terminan gustando.
Éso mismo le pregunté a supercerebrito, en el hilo del Twingo II:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-renault-twingo-ii.5339/page-12#post-389585
Pero no me respondió nada.
¿ Solo una o varias?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: