Carros desde los Puertos Colombianos

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
señores en la tercera foto , esos círculos (abaja de la palabra "TRAVERSE LT") ¿son lo que creo que son?...de ser así la moral es que vienen con sensores de fabrica, solo falta esperar el precio y el equipamiento

especulando un poco creo que el precio sera alto en comparación de la generación anterior ya que por lo que he visto en paginas mexicanas se quejan porque llego con un precio elevado , ¿ ustedes que piensan?

Pero las 2012 tambn vienen con sensores de reversa y camara.

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
La primicia de verdad, más allá del Twingo II con apoyacabezas traseros, es la cantidad de Lexus que están trayendo... ¿ahora sí consiguieron un importador con "músculo"?

Yo sí decía que se estaban demorando en llevar los Lexus a Colombia, con tanta abundancia de nuevo-rico con más plata que buen gusto y sentido común.

MauriciobyAlfonso

Alto kilometraje
Ene 20, 2013
352
Yo sí decía que se estaban demorando en llevar los Lexus a Colombia, con tanta abundancia de nuevo-rico con más plata que buen gusto y sentido común.

Que comentario tan fuera de tono, osea que la marca de lujo de mayor ventas en eeuu hasta antes del tsunami de Japón es porque hay mucho traqueto alla? Son 244,166 traquetos tan solo en el 2012! Plopf!

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
En todo caso, me parece excelente que se amplíen las posibilidades de acceder a sendas marcas antes inexistentes en el panorama automotor del país. Si el TLC con los gringos debe servir para algo, al menos que sea para eso. Y por allí, según se ha escuchado aisladamente en el foro, queda una luz en el camino para la entrada de otras marcas, quizá del grupo GM.

Lexus ya se ven en Cartagena desde hace rato, en personas con cierto nivel económico y profesional (para nada de mal gusto). Desde Rectores universitarios hasta ejecutivos de empresas multinacionales y locales. Nada más el hijo de la vecina de apartamento tiene una camioneta de esa marca gris oscuro bastante bonita.

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Si se daña algo de un Lexus (aunque sé que son re confiables) ¿llevan el carro a un taller Toyota?

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
con los recientes tratados de libre comercio ¿habrá opciones o posibilidades de que algún día llegue CADILLAC o incluso CHRYSLER a vender autos a nuestro país?

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
pues me perdonaran si me equivoco pero yo siempre he pensado que un lexus es un toyota con un poco mas de accesorios y no mas. por eso siempre he estado de acuerdo con lo que dijo De Niro en esta pelicula :D

http://m.youtube.com/index?&desktop_uri=/
Y de calidad también. Hay que recordar que Lexus es una marca relativamente joven creada, en efecto, por los japoneses de Toyota con la finalidad de competir casi que exclusivamente en el mercado gringo con las de Lujo locales. Igual fenómeno sucede con Lincoln y Mercury (de Ford Motor Company), Infínity (Nissan); Acura (Honda), Cadillac (Gm). Marcas que si bien son de los mismos constructores, suben a propósito los estándares con finalidades deliberadas de mercado. Ya el fenómeno se ve hasta en las marcas chinas. No es sino ver la Qoros (creo que así se llama), línea de lujo de Chery (y las diferencias son ostensibles).

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Y de calidad también. Hay que recordar que Lexus es una marca relativamente joven creada, en efecto, por los japoneses de Toyota con la finalidad de competir casi que exclusivamente en el mercado gringo con las de Lujo locales. Igual fenómeno sucede con Lincoln y Mercury (de Ford Motor Company), Infínity (Nissan); Acura (Honda), Cadillac (Gm). Marcas que si bien son de los mismos constructores, suben a propósito los estándares con finalidades deliberadas de mercado. Ya el fenómeno se ve hasta en las marcas chinas. No es sino ver la Qoros (creo que así se llama), línea de lujo de Chery (y las diferencias son ostensibles).

Infiniti.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM y FFcolombiano