Puro camuflaje de vehiculo de prueba ......... Que dicha que le prestaran a uno un carrito de esos para darle pata y poder sacar conclusiones
es posible que sea el vehículo con el que colmotores hizo los ajustes de la tracker antes de lanzarla al mercado y la están devolviendo a GM korea!!
Yo creo mas bien qu es un proyecto de producirla en colombia y esa fue la primera y la van a mandar a corea a ver si es aceptada la calidad
Yo me monte a mirar el sail y el cobalt y los acabados me parecieron peores que varios chinitos bastantes criticados.
Del Sail, lo paso... pues su ADN Es chino... pero del Cobalt???? Que tiene ínfulas de Cruze enrrazado con Sonic????
Hola a todos...
Hace días no publicaba, pues tampoco ha llegado nada nuevo... pero ayer vi desembarcar unos autos marca Suzuki Swift... aunque ya vienen siendo comercializados hace dias... hasta hoy les pude tomar fotos...
Ver el archivos adjunto 58176 Ver el archivos adjunto 58177 Ver el archivos adjunto 58178
otro que vi y se me escapó, fue la nueva Toyota RAV4... Prometo una foto cuando la vuelva a ver...
¿ Solo una o varias?
varias... varias...
que bien entonces el lanzamiento va a ser en cuestión de meses , ojala vengan bien equipadas y a un buen precio.
tengo una duda el motor que equipa esta nueva versión de la rav4 ya lo tienen otros modelos de la marca?
cual una como esta (para los q no saben cual son)Hola a todos...
Hace días no publicaba, pues tampoco ha llegado nada nuevo... pero ayer vi desembarcar unos autos marca Suzuki Swift... aunque ya vienen siendo comercializados hace dias... hasta hoy les pude tomar fotos...
Ver el archivos adjunto 58176 Ver el archivos adjunto 58177 Ver el archivos adjunto 58178
otro que vi y se me escapó, fue la nueva Toyota RAV4... Prometo una foto cuando la vuelva a ver...
Parece mitsubishicual una como esta (para los q no saben cual son) Ver el archivos adjunto 58962
perdon por devolverme pero me habia asustado y emocionado a que estaban hablando de bmw M6!! y no entendia por que decia que en japon! jajaHay algo que me dice que eso no es un puerto colombiano, ver taaaaaaaaaaaaaaaaaanto M6...
Parece mitsubishi
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: