Carros desde los Puertos Colombianos

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Espero que por ese precio por lo menos le dejen los apoya-cabezas traseros al Twingo, ya que en el consecionario vi uno que no los traia, en cambio le taparon los huecos con un plástico :confused:. Me gusta el nuevo diseño de las Rav4 (op) aunque no me gusta tanto plástico negro, el nuevo Camry también esta muy bonito, pero mas bien sobrio y esos Lexus ES 350 simplemente hermosos.

• Me gusta
Reacciones: RAVC328

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,440
Si señor, el twingo trae apoyacabezas....
Viendolo asi, despues de ver que el gris no los trae, entonces eso me sugiere que agregaron una posible versión. Me supongo que el que tiene apoyacabezas será el full a $35.450.000 y el otro ya viene sin algunas cositas y costará unos 3 millones menos para quedar con un gran precio como lo tuvo el 8v por allá en 2005, y como lo tienen hoy el picanto y el spark.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
los lexus se parecen a los toyotas por que son hermanos... lexus es la versión de lujo de toyota, de eso deriva que exista la "burbuja" Lexus que es el tope de gama... entonces el parecido mi querido y nunca bien ponderado Supercerebrito... no es casualidad...;)

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
...POR FAVOR... Si me equivoco, por favor no me traten mal o hagan críticas destructivas... lo que hago es por el amor que siento por los carros y para compartir con ustedes los modelos de vehículos que tengo la oportunidad de ver en mi trabajo...

No faltaba mas, antes somos nosotros los que debemos estar agradecidos con ud y la labor que buena y voluntariamente hace para nuestro deleite e información.

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si señor, el twingo trae apoyacabezas....
Viendolo asi, despues de ver que el gris no los trae, entonces eso me sugiere que agregaron una posible versión. Me supongo que el que tiene apoyacabezas será el full a $35.450.000 y el otro ya viene sin algunas cositas y costará unos 3 millones menos para quedar con un gran precio como lo tuvo el 8v por allá en 2005, y como lo tienen hoy el picanto y el spark.

Pero cuanto puede subir el precio unos apoyacabezas? Por mucho 200mil pesos?
me huele a que entre esas "cositas que le quitaron puede estar el abs, ojalá me equivoque.

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Yo no creo que un par de apoya cabezas decidan una versión full o pelada, simplemente le agregaron eso y listo, restarle equipo al Twingo II, le quitaría la gracia y su atractivo que son los 4 AB + ABS, aunque siendo Colombia puede pasar cualquier cosa.

• Me gusta
Reacciones: RAVC328

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,440
A la marca poco le interesa ese equipamiento y mas aun despues de que en toda partes (redes sociales, comentarios de paginas web, etc) en Colombia se está criticando descaradamente el precio del Twingo II, que a mi no me parece elevado, sino que se habla de "twingo" y ya se estan imaginando el access con el pomo de la palanca negro.....

Ni siquiera el picanto de treinta y algo de millones trae ese equipamiento tan completo y yo he sido un descarado (pero lógico) al comparar el twingo con un mazda2 por ejemplo, pero tiene sentido en que usted le monta un 1.5L al Twingo y le pone 2 puertas mas y fácilmente lo vende a 39.990.000 como el mazda2. Igualmente usted le pone el equipamiento del Twingo al mazda2 y seguramente se suba a unos 43millones. No comparo con el Fiesta, porque el ford en igualdad de condiciones arancelarias costaría casi 52 millones con su equipamiento actual y no seria competitivo. (borre el tema del segmento y todo el cuento para asumir la comparación como quiero que la vean).

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Yo lo veo más como competencia del fiat 500 y no me parece tan descabellado el precio teniendo en cuenta el origen y el equipo. La gente esperaba que tuviera un precio cercano al anterior y eso obviamente no podía ser. El carro es ahora un poco mas "de nicho" jejejeje, aunque habrían podido dotarlo de un motor un poco mas moderno.

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Cometí un gran error en las fotos que publique ayer...

DSC03734.JPG

Yo pensé que eran Chevrolet Blazer... pero al verlos en la parte de atras...

DSC03763.JPG

TAMBIEN SON TRAVERSE...

DSC03764.JPG

PERDONENME...

Como desagravio... les envío una foto de hoy... un carro viejo que llegó de importación... que espero ver algun dia rodando por las calles y carreteras de Colombia...

DSC03762.JPG

jsrey

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2010
795
Hola a todos...

Ver el archivos adjunto 59642

Ver el archivos adjunto 59644

TAMBIEN SON TRAVERSE...

Ver el archivos adjunto 59645

PERDONENME...

Como desagravio... les envío una foto de hoy... un carro viejo que llegó de importación... que espero ver algun dia rodando por las calles y carreteras de Colombia...

Ver el archivos adjunto 59643

Jejeje si supercerebrito ya sabiamos que eran Traverse, no hay problema.

• Me gusta
Reacciones: JD93 y PPGSM

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Hola a todos...

TAMBIEN SON TRAVERSE...

PERDONENME...

señores en la tercera foto , esos círculos (abaja de la palabra "TRAVERSE LT") ¿son lo que creo que son?...de ser así la moral es que vienen con sensores de fabrica, solo falta esperar el precio y el equipamiento

especulando un poco creo que el precio sera alto en comparación de la generación anterior ya que por lo que he visto en paginas mexicanas se quejan porque llego con un precio elevado , ¿ ustedes que piensan?

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
señores en la tercera foto , esos círculos (abaja de la palabra "TRAVERSE LT") ¿son lo que creo que son?...de ser así la moral es que vienen con sensores de fabrica, solo falta esperar el precio y el equipamiento

especulando un poco creo que el precio sera alto en comparación de la generación anterior ya que por lo que he visto en paginas mexicanas se quejan porque llego con un precio elevado , ¿ ustedes que piensan?
Por lo menos la prefacelift se vendia en 98 esta como micho llegara en 110

Nov 28, 2012
22
Hola a todos...

TAMBIEN SON TRAVERSE...

PERDONENME...

hola a todos saliendome del tema si mi vista no me falla atras de las traverse son volquetas scania?????????????