A la marca poco le interesa ese equipamiento y mas aun despues de que en toda partes (redes sociales, comentarios de paginas web, etc) en Colombia se está criticando descaradamente el precio del Twingo II, que a mi no me parece elevado, sino que se habla de "twingo" y ya se estan imaginando el access con el pomo de la palanca negro.....
Ni siquiera el picanto de treinta y algo de millones trae ese equipamiento tan completo y yo he sido un descarado (pero lógico) al comparar el twingo con un mazda2 por ejemplo, pero tiene sentido en que usted le monta un 1.5L al Twingo y le pone 2 puertas mas y fácilmente lo vende a 39.990.000 como el mazda2. Igualmente usted le pone el equipamiento del Twingo al mazda2 y seguramente se suba a unos 43millones. No comparo con el Fiesta, porque el ford en igualdad de condiciones arancelarias costaría casi 52 millones con su equipamiento actual y no seria competitivo. (borre el tema del segmento y todo el cuento para asumir la comparación como quiero que la vean).