Carros desde los Puertos Colombianos

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,173
También están llegando más Tribeca Edición White...

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Éso mismo le pregunté a supercerebrito, en el hilo del Twingo II:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-renault-twingo-ii.5339/page-12#post-389585

Pero no me respondió nada.

¿¿¿¿Que carro que vendan en la actualidad viene sin apoyacabezas??????

El único carro que ha llegado al puerto y he visto sin apoyacabezas es este...

DSC02760.JPG

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,418
¿¿¿¿Que carro que vendan en la actualidad viene sin apoyacabezas??????

El único carro que ha llegado al puerto y he visto sin apoyacabezas es este...

Ver el archivos adjunto 59393
Sí, en el salón del automovil del año pasado pudimos darnos cuenta que el modelo del nuevo Twingo viene sin apoya cabezas traseros, tal cual como el de vieja generación. Ahora, con su respuesta, no se si debamos concluir que los que posteó en estos días en efecto los traen. Ojalá sea así.

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Sí, en el salón del automovil del año pasado pudimos darnos cuenta que el modelo del nuevo Twingo viene sin apoya cabezas traseros, tal cual como el de vieja generación. Ahora, con su respuesta, no se si debamos concluir que los que posteó en estos días en efecto los traen. Ojalá sea así.

Apoyacabezas traseros...???? ah... eso es otra cosa... PROMETO... ubicar un Twingo y verificar... Gracias...

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos...

Éso mismo le pregunté a supercerebrito, en el hilo del Twingo II:

http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-renault-twingo-ii.5339/page-12#post-389585

Pero no me respondió nada.

FOTO 1: La silla trasera del Twingo II trae lo que se podría considerar, dos apoyacabezas...

DSC03751.JPG

¿ Solo una o varias?

FOTO 2: Creo que estas camionetas son las nuevas RAV

DSC03747.JPG

FOTO 3: Antes que me pregunten ... si, el del lado es un Lexus... pero no solo uno... llegaron muchos... muchos de este modelo...

DSC03749.JPG

FOTO 4: Veo muchas similitudes entre el Toyota y el Lexus... inclusive pense que eran del mismo modelo..

DSC03752.JPG

POR FAVOR... Si me equivoco, por favor no me traten mal o hagan críticas destructivas... lo que hago es por el amor que siento por los carros y para compartir con ustedes los modelos de vehículos que tengo la oportunidad de ver en mi trabajo...

Archivos adjuntos

• DSC03748.JPG
    DSC03748.JPG
    106.4 KB · Visitas: 289