JaimeQ dijo:Y a mi el Lanos HB se me parece más a un Optra HB. :?
lapo dijo:eeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcoles que despiste el mío. Se nota lo poco que conozco de carros.....y este optra es tan glotón por el combustible y tan regularón de calidad como el resto de daewos?
Manuel89 dijo:JaimeQ dijo:Y a mi el Lanos HB se me parece más a un Optra HB. :?
Sí, curiosamente, pero el Nubira de hecho tuvo su versión 5 puertas también, que no llegó acá.
Saludos.................
Manuel89 dijo:Aclaracion, el Nubira no tiene que ver con el Lanos, cuyo reemplazo es el Aveo.
El Optra se vendió en Estados Unidos como Suzuki Forenza y Reno el Optra HB, producto del badge Engineering de GM. De Suzuki no tienen nada.
Saludos.............................
Manuel89 dijo:lapo dijo:eeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrcoles que despiste el mío. Se nota lo poco que conozco de carros.....y este optra es tan glotón por el combustible y tan regularón de calidad como el resto de daewos?
Acá estamos para aprender y todos aprendemos de todos. Si quiere saber una referencia de la "calidad" de un Optra vea las experiencias del miembro JaimeQ con su Optra 1.4, al cuál ya el pusimos apodo y todo.
Saludos..............
sergiojeep dijo:Manuel89 dijo:Aclaracion, el Nubira no tiene que ver con el Lanos, cuyo reemplazo es el Aveo.
El Optra se vendió en Estados Unidos como Suzuki Forenza y Reno el Optra HB, producto del badge Engineering de GM. De Suzuki no tienen nada.
Saludos.............................
El Aveo es un modelo completamente nuevo de GMDAT q inicio como el Daewoo Kalos, no es el reemplazo del Lanos...El Chevrolet Optra q conocemos aqui se vende en Europa como Chevrolet Nubira, en EU como Suzuki Forenza, en Korea como Daewoo Lacetti y en China como Buick Excelle, SIII BUICK!!!, La version HB varía de nombre segun mercado como el Reno en EU y hasta existe una version Station Wagon llamada State...Le sorprenderia saber q el Aveo se vende como Suzuki SWIFT+ en Canada...
CONCLUSION: Por mas d q varie la marca en la persiana y el cockpit... TODOS SON GMDAT: DAEWOO KOREA.
PPGSM dijo:El Kalos (Aveo) fue el último carro desarrollado por Daewoo en solitario, aunque salió al mercado ya bajo el control de GM.
lapo dijo:Los 1.8 son iguales de fenestrados a la torte de jaime?
lapo dijo:Grave el asunto, por que mi señora, luego que viéramos el tal reno en panamá y que es el mismo optra, está decidida a vender su esteem para comprarse uno....con argumentos muy parecidos al del papá de jaime- qué vaina carajo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: