Chevrolet Optra

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
Apague y vámonos, ¿Sigue en la marca a pesar de esos problemas? Hay que ser masoquista, más aún con ese presupuesto!!!, dan ganas de llorar.



Saludos..............

si, lo q pasa es q el hombre es totalmente desentendido del tema, pero creo q ya aprndio q el proximo carro no va ha ser GM-DAT
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Debo darles las gracias a todos por los comentarios. He logrado que mi señora los lea y (menos mal) ya no va el torta. A pesar que un vecino del mismo edificio tiene uno hace como cuatro aaños y se ve nuevecito
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
lapo dijo:
Debo darles las gracias a todos por los comentarios. He logrado que mi señora los lea y (menos mal) ya no va el torta. A pesar que un vecino del mismo edificio tiene uno hace como cuatro aaños y se ve nuevecito

esa, siendo objetivos es una virtud del optra... por fuera se ven enteritos y muy actuales... "latas vemos, motores no sabemos" jejeje
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
un optra y un aveo? no me crean tan g.... entre esos dos no se hace un carro! y será que no se le antoja un spark? tal vez este último ya es de demasiada "calidad" para los gustos del hombre...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
mpereir dijo:
un optra y un aveo? no me crean tan g.... entre esos dos no se hace un carro! y será que no se le antoja un spark? tal vez este último ya es de demasiada "calidad" para los gustos del hombre...

:twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
mpereir dijo:
un optra y un aveo? no me crean tan g.... entre esos dos no se hace un carro! y será que no se le antoja un spark? tal vez este último ya es de demasiada "calidad" para los gustos del hombre...

jajaja se la voy a montar con esa, xq esta buscando un carro pala señora... (hace 2 semanas, era un aveo 3 puertas (mas huevon pa donde)) pero ya va en mazda2
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Hombre, es hincha a Morir de Chevrolet no? :lol:.

Montesela haber si a las malas aprende :twisted:.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Lo esperado desde que vimos el Magnum en India, una cara más cercana al HB (que parece más un Megane I), con la parrilla del Malibú, y los repetidores de las direccionales en los espejos, ojalá lo mantengan menos de un año y despachen tan pronto lo lancen la nueva generación, que sera el mismo Chevrolet Cobalt y tendrá algo más de ayuda por parte de la parte buena de Gm (Europa) para su diseño, así que es de esperarse una mejora con respecto a los remanentes de Daewoo actuales.


Saludos.............
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
En mi opinion duro muchisimo el estudio de este modelo, casi no lo lanzan. Yo lo vi hace mas de 4-5 meses y hasta ahora se anuncia (Ojala sea para bien este tiempo) .


Lo que me alegra segun las fotos presentadas es que eliminaron las direccionales de los costados cerca a los guarda barros y dejaron las direccionales de los espejos eectricos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Manuel89 dijo:
Ojalá lo mantengan menos de un año y despachen tan pronto lo lancen la nueva generación, que sera el mismo Chevrolet Cobalt y tendrá algo más de ayuda por parte de la parte buena de Gm (Europa) para su diseño, así que es de esperarse una mejora con respecto a los remanentes de Daewoo actuales.


Saludos.............

Amén :lol:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Manuel89 dijo:
Lo esperado desde que vimos el Magnum en India, una cara más cercana al HB (que parece más un Megane I), con la parrilla del Malibú, y los repetidores de las direccionales en los espejos, ojalá lo mantengan menos de un año y despachen tan pronto lo lancen la nueva generación, que sera el mismo Chevrolet Cobalt y tendrá algo más de ayuda por parte de la parte buena de Gm (Europa) para su diseño, así que es de esperarse una mejora con respecto a los remanentes de Daewoo actuales.

:idea:

Se avecinan buenos vientos para GM Colmotores...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
karlozfpII dijo:
Manuel89 dijo:
Lo esperado desde que vimos el Magnum en India, una cara más cercana al HB (que parece más un Megane I), con la parrilla del Malibú, y los repetidores de las direccionales en los espejos, ojalá lo mantengan menos de un año y despachen tan pronto lo lancen la nueva generación, que sera el mismo Chevrolet Cobalt y tendrá algo más de ayuda por parte de la parte buena de Gm (Europa) para su diseño, así que es de esperarse una mejora con respecto a los remanentes de Daewoo actuales.

:idea:

Se avecinan buenos vientos para GM Colmotores...

Ojalá, y al Aveo lo espera algo bueno, porque la próxima generación del Opel Corsa, es decir, el reemplazo del que acaba de salir en Europa, compartirá muchas de sus partes o será practicamente el mismo carro, y eso ya es otro cuento..eso sí, olvídense ya del espacio entre precios de los Chevrlet con sus productos actuales, la otra es que a nuestro mercado le dejen por unos buenos años lo que nos venden ahora.



Saludos.................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
¿Pero que es mejor? ¿Pagar un poco más por un carro con mayor calidad y más competente en todos los aspectos... o pagar menos por algo deficiente y poco confiable? :roll:

Elijo la primera opción (aunque en Colombia, muchas personas no la valoren) :roll:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
¿Pero que es mejor? ¿Pagar un poco más por un carro con mayor calidad y más competente en todos los aspectos... o pagar menos por algo deficiente y poco confiable? :roll:

Elijo la primera opción (aunque en Colombia, muchas personas no la valoren) :roll:

Yo ya elegí la primera opción y me fuí del límite con un caro Fabia :lol: :lol: , y no me arrepiento. :twisted:



Saludos........................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Manuel89 dijo:
PPGSM dijo:
¿Pero que es mejor? ¿Pagar un poco más por un carro con mayor calidad y más competente en todos los aspectos... o pagar menos por algo deficiente y poco confiable? :roll:

Elijo la primera opción (aunque en Colombia, muchas personas no la valoren) :roll:

Yo ya elegí la primera opción y me fuí del límite con un caro Fabia :lol: :lol: , y no me arrepiento. :twisted:

Saludos........................


:mrgreen: