Manuel89 dijo:Apague y vámonos, ¿Sigue en la marca a pesar de esos problemas? Hay que ser masoquista, más aún con ese presupuesto!!!, dan ganas de llorar.
Saludos..............
lapo dijo:Debo darles las gracias a todos por los comentarios. He logrado que mi señora los lea y (menos mal) ya no va el torta. A pesar que un vecino del mismo edificio tiene uno hace como cuatro aaños y se ve nuevecito
PPGSM dijo:Qué IMBECIL y perdón por la palabra, pero eso es... :x
mpereir dijo:un optra y un aveo? no me crean tan g.... entre esos dos no se hace un carro! y será que no se le antoja un spark? tal vez este último ya es de demasiada "calidad" para los gustos del hombre...
mpereir dijo:un optra y un aveo? no me crean tan g.... entre esos dos no se hace un carro! y será que no se le antoja un spark? tal vez este último ya es de demasiada "calidad" para los gustos del hombre...
Manuel89 dijo:Ojalá lo mantengan menos de un año y despachen tan pronto lo lancen la nueva generación, que sera el mismo Chevrolet Cobalt y tendrá algo más de ayuda por parte de la parte buena de Gm (Europa) para su diseño, así que es de esperarse una mejora con respecto a los remanentes de Daewoo actuales.
Saludos.............
Manuel89 dijo:Lo esperado desde que vimos el Magnum en India, una cara más cercana al HB (que parece más un Megane I), con la parrilla del Malibú, y los repetidores de las direccionales en los espejos, ojalá lo mantengan menos de un año y despachen tan pronto lo lancen la nueva generación, que sera el mismo Chevrolet Cobalt y tendrá algo más de ayuda por parte de la parte buena de Gm (Europa) para su diseño, así que es de esperarse una mejora con respecto a los remanentes de Daewoo actuales.
karlozfpII dijo:Manuel89 dijo:Lo esperado desde que vimos el Magnum en India, una cara más cercana al HB (que parece más un Megane I), con la parrilla del Malibú, y los repetidores de las direccionales en los espejos, ojalá lo mantengan menos de un año y despachen tan pronto lo lancen la nueva generación, que sera el mismo Chevrolet Cobalt y tendrá algo más de ayuda por parte de la parte buena de Gm (Europa) para su diseño, así que es de esperarse una mejora con respecto a los remanentes de Daewoo actuales.
:idea:
Se avecinan buenos vientos para GM Colmotores...
PPGSM dijo:¿Pero que es mejor? ¿Pagar un poco más por un carro con mayor calidad y más competente en todos los aspectos... o pagar menos por algo deficiente y poco confiable? :roll:
Elijo la primera opción (aunque en Colombia, muchas personas no la valoren) :roll:
Manuel89 dijo:PPGSM dijo:¿Pero que es mejor? ¿Pagar un poco más por un carro con mayor calidad y más competente en todos los aspectos... o pagar menos por algo deficiente y poco confiable? :roll:
Elijo la primera opción (aunque en Colombia, muchas personas no la valoren) :roll:
Yo ya elegí la primera opción y me fuí del límite con un caro Fabia :lol: :lol: , y no me arrepiento. :twisted:
Saludos........................
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: