En Cartagena, por ejemplo, he visto puertas oxidadas en carros del mismo año. Las latas si son de lo peor.lapo dijo:también tienen problemas con las latas?
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:JaimeQ dijo:No en el Foro no hay nadie más con Tortas .. Pues yo tengo un Vecino, que con 15000 Kms, el Optra no le ha jodido nada.. es 1.8, y como he dicho, el nuestro tampoco molestó, sino hasta que llegó por ahi a los 55000 Kms :?, es decir, son carros para uso unos años, y venderlo para que se encarte el comprador .
rubengimo dijo:En Cartagena, por ejemplo, he visto puertas oxidadas en carros del mismo año. Las latas si son de lo peor.lapo dijo:también tienen problemas con las latas?
rubengimo dijo:Oigan, varias veces he hecho esta pregunta. No hay otra referencia que el desastre de Jaime? Creo que como en todos los productos de serie siempre hay una "cagadita" que empieza a molestar desde el principio. Es que de verdad me parece que ha sido demasiado con solo 70.000 km. Todos los Optra son malos??? bueno, aparte de las latas.....
Manuel89 dijo:Yo personalmente conozco otros dos, en el primero, de 2004, al que se le hicieron poco más de 30mil kilómetros el sistema de escape tuvo una extraña filtración y cada vez que se frenadba se oía un ruido muy parecido al gua, la caja rascaba a cada rato y no era error del conductor. El reemplazo de ese carro tuvo desde el primer día un problema con el encendido de la llave codificada. El otro Optra que conozco va hacia los 50mil kilómetros y hasta ahora ningún problema.
Saludos.................
JaimeQ dijo:Manuel89 dijo:Yo personalmente conozco otros dos, en el primero, de 2004, al que se le hicieron poco más de 30mil kilómetros el sistema de escape tuvo una extraña filtración y cada vez que se frenadba se oía un ruido muy parecido al gua, la caja rascaba a cada rato y no era error del conductor. El reemplazo de ese carro tuvo desde el primer día un problema con el encendido de la llave codificada. El otro Optra que conozco va hacia los 50mil kilómetros y hasta ahora ningún problema.
Saludos.................
Ojalá no le empieze con la Jodedera de los 50 :mrgreen:.
JaimeQ dijo:Perfectirijillo.. y cuanto lleva con el Optrica? ; Toca empezar a mirar el Tiempo de uso de esa calandria :mrgreen:.
Alejo1101 dijo:mmm un amigo tenia uno 2004, lo vendio el año pasado. no lo usaba un cuuu... (3000kms/año). el tipo vivia encantado con el carro hasta enero del año pasado, luego, se le enloquecio la pantalla del aire (como es digital) y solo lo mandaba a 22 grados, no se movia. no se lo arreglaron por garantia, el costo: 750.000
en marzo: (es 1.8 automatico sedan) la caja se bloqueo (se acuerdan de un ecuatoriano q decia q siempre aparecia "hold" en terra???) en segunda, duro 3 semanas asi y nada. (no sabe un cu de mecanica asi q no se q le hicieron) arreglo 2'100.000
en junio: la tapa: volvio a joder la caja, estaba en el parqueadero de la casa, luego de 2 semanas de no prenderse y no echaba si no reversa, ni siquiera pasaba a neutro. toco sacarlo con grua. resultado, cambio de caja: 4'200.000 (y otros detalles)... ahi se mamo y se compro un.... flamante epica 2008 (que hueva)
me vine a enterar de esto esta semana,
PPGSM dijo:Alejo1101 dijo:mmm un amigo tenia uno 2004, lo vendio el año pasado. no lo usaba un cuuu... (3000kms/año). el tipo vivia encantado con el carro hasta enero del año pasado, luego, se le enloquecio la pantalla del aire (como es digital) y solo lo mandaba a 22 grados, no se movia. no se lo arreglaron por garantia, el costo: 750.000
en marzo: (es 1.8 automatico sedan) la caja se bloqueo (se acuerdan de un ecuatoriano q decia q siempre aparecia "hold" en terra???) en segunda, duro 3 semanas asi y nada. (no sabe un cu de mecanica asi q no se q le hicieron) arreglo 2'100.000
en junio: la tapa: volvio a joder la caja, estaba en el parqueadero de la casa, luego de 2 semanas de no prenderse y no echaba si no reversa, ni siquiera pasaba a neutro. toco sacarlo con grua. resultado, cambio de caja: 4'200.000 (y otros detalles)... ahi se mamo y se compro un.... flamante epica 2008 (que hueva)
me vine a enterar de esto esta semana,
Esa falla del Hold es más común de lo que uno cree, también he leído de varios casos similares en el foro de CANTV.
Hola, de verdad que su amigo es medio hueva. :twisted: Pudiéndose comprar un 6 SR u otra cosa mejor.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: