El Desvirtuador

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
compañeros ustedes saben que es un pin musical? me imagino que tiene que ver con blackberry , es que en la pagina de FB de seat están rifando unos por contestar acertadamente unas preguntas.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,408
url

url
5938353eternal-facepalm.jpg
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Esas imitaciones de la luciernaga si que son buenas sobretodo cuando imitan a Leonel, a Charly Garcia, al pecoso...
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
El logo me parece que está bien, sobrio y con un nombre fácil de aprender. La cosa es que luego no salga alguien con algo parecido xP
______________________________

Pongo esto por acá xD!! este Volvo está para hacerle competencia la Hilux que trataron de destruir en top gear

 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Bueno, pasé casi 7 semanas en Colombia y tengo que dejar acá un par de impresiones:

Bogotá: que dolor ver a mi ciudad así. Desde hace un año qure nos fuimos a empeorado más allá de lo que uno se pudiera llegar a imaginar. Ir a cualquier lado en un carro es un suplicio y una prueba de paciencia constante. Todo el mundo está para echarle el carro a uno y para insultar al universo entero (cuidado deja uno pasar a una señora con un coche por una zebra porque es un güevón). Además, carisima, bajo cualquier estandar.

Pereira: la otra cara de la moneda, por lo menos en cuanto a movilidad y amabilidad. Menos mal pasamos más semanas allá que en Bogotá.

Carreteras (Bogotá-Pereira y zona cafetera): Cada vez más carreteras de doble calzada y cada vez más evidente que el problema del tráfico en Colombia no es de vías solamente, es que la gente no tiene ni idea de aprovecharlas (sin hablar de lo ridiculo de los limites de velocidad en casi todos lados). En el tramo Ibague-Cajamarca, por que carajos no están abiertos todos los viaductos que ya se ven terminados?? Están es cogiendo maleza...

Carro: Use todo el tiempo una Ford Escape 2010. Bastante contento, el consumo se mantuvo en promedio en 30km/galón, con recorrido de un 70% carretera y 30% ciudad (un total de casi 3000km). La caja de automatica de 6 cambios, aunque sin posibilidad de seleccionar el cambio exacto, se porta muy bien, permite los decensos con caja sin problemas y reacciona perfectamente cuando uno quiere adelantar (el motor además ayuda bastante. la respuesta es excelente siempre). no es la mejor teniendose en curvas pero una vez se le conocen los límites, cero líos. Eso si, que control de tracción tan mamón, en la linea me tocó desconectarlo porque estaba jodiendo demasiado a ratos.

Bueno, eso era todo. Como quien dice: me dan ganas de devolverme a Colombia, pero no a Bogotá.
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
En Bogotá hay un nuevo sitio de karts, se llama La Gran Pista, queda en la Calle 13 # 28-16 sobre toda la 13 junto a la salida oriental de la estación Ricaurte de Transmilenio.
El twitter es @La_GranPista y tambien tiene pagina en Facebook, en estos dias me paso por ahi a ver que tal es.
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmycifuentes

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Bueno, pasé casi 7 semanas en Colombia y tengo que dejar acá un par de impresiones:

Bogotá: que dolor ver a mi ciudad así. Desde hace un año qure nos fuimos a empeorado más allá de lo que uno se pudiera llegar a imaginar. Ir a cualquier lado en un carro es un suplicio y una prueba de paciencia constante. Todo el mundo está para echarle el carro a uno y para insultar al universo entero (cuidado deja uno pasar a una señora con un coche por una zebra porque es un güevón). Además, carisima, bajo cualquier estandar.

Esta tarde chupé 20 minutos de trancón absurdo porque había un choque simple sobre la Cra. 15 con Calle 111 y los ilustrísimos verdes no fueron capaces de mover las camionetas involucradas con suficiente celeridad, solamente hasta que se largaron.

Eso fue hoy, pero todos los días me toca algo que j*da el tráfico.

Ni hablar de las malditas troneras que abundan en las "calles" (si se pueden llamar así). Quiero comprarme un tanque de guerra o algo que no se desajuste. Estoy mamado.