El Desvirtuador

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Muchachos, alguno sabe por que empresa se puede enviar una canasta de frutas? o en su defecto fruta congelada pues en su nevera que mantenga la temperatura.. A otro país? a USA? Gracias.. :p
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
entiendo que material orgánico tiene mas de un lío para ser introducido a USA...y la pagaría allá y que la despachen desde allá mismo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Mirá vos, yo conocía futbolistas que se opusieron a regímenes autoritarios, pero no a los regímenes autorizados...

C.C.: Adriana Tono
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Me alegra que haya ganado Anne Hathaway, excelente!! tremendo futuro tiene por delante!

....al parecer Life of Pi va a arrrazar, me dieron ganas de verla.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
Y no falta el...
Imagen1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD???????? Benedetti como que tiene que ver otros premios de la academia a ver si los entiende xD!
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,941
eso mismo dirán los actores y directores del senado de la república de "Columbia".
Que averigüe quienes son los dueños de los estudios...de pronto se lleva una que otra sorpresa
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Hola, tengo parcial de micro II en 3 horas, espero postear en satisfacciones y alegrías y no en quejas y lamentos :oops:

Pero el semestre pasado ningún alumno sacó mas de 2.4 con el profesor que toy viendo y toy como cagadito XD
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
yo creo que este es el tema:

http://www.cmi.com.co/?n=99926

ojala , pero ojala lo hagan y paralicen las carreteras de este país para ver si así le bajan en algo a la gasolina , algunos pensaran que porque deseo este mal pero es que a mi me parece que es la única solución para que el gobierno escuche a su pueblo pero eso si , lo apoyo siempre y cuando el paro se desarrolle pacíficamente.