Toca crear un nuevo tema que se llame "Reporte aquí su hueco" y colocamos foto y dirección del susodicho para que todos podamos andar un poco más precavidos.Ni hablar de las malditas troneras que abundan en las "calles" (si se pueden llamar así).
Toca crear un nuevo tema que se llame "Reporte aquí su hueco" y colocamos foto y dirección del susodicho para que todos podamos andar un poco más precavidos.Ni hablar de las malditas troneras que abundan en las "calles" (si se pueden llamar así).
Esta tarde chupé 20 minutos de trancón absurdo porque había un choque simple sobre la Cra. 15 con Calle 111 y los ilustrísimos verdes no fueron capaces de mover las camionetas involucradas con suficiente celeridad, solamente hasta que se largaron.
Eso fue hoy, pero todos los días me toca algo que j*da el tráfico.
Ni hablar de las malditas troneras que abundan en las "calles" (si se pueden llamar así). Quiero comprarme un tanque de guerra o algo que no se desajuste. Estoy mamado.
Uyy no asi es muy berraco, ponga una imagen para poderle decir con certeza: "yo no se."Señores, he revisado mucho y no he podido saber que carro tiene en el tablero: a la izquiera el medidor de la gasolina y a la derecha el velocimetro, en el centro tiene el odometro digital que muestra (en 2 lineas) arriba los kilometros recorridos y abajo la hora. El medidor de gasolina es bastante grande como los de kia y el carro no tiene tacometro. Alumbra en rojo y el velocimetro tiene hacia la mitad de arriba 100km/h. Me esta matando este acertijo
jajajaja enserio pretende que sepamos cual es con esa descripción!?? jajajajaSeñores, he revisado mucho y no he podido saber que carro tiene en el tablero: a la izquiera el medidor de la gasolina y a la derecha el velocimetro, en el centro tiene el odometro digital que muestra (en 2 lineas) arriba los kilometros recorridos y abajo la hora. El medidor de gasolina es bastante grande como los de kia y el carro no tiene tacometro. Alumbra en rojo y el velocimetro tiene hacia la mitad de arriba 100km/h. Me esta matando este acertijo
Toca crear un nuevo tema que se llame "Reporte aquí su hueco" y colocamos foto y dirección del susodicho para que todos podamos andar un poco más precavidos.
Señores, he revisado mucho y no he podido saber que carro tiene en el tablero: a la izquiera el medidor de la gasolina y a la derecha el velocimetro, en el centro tiene el odometro digital que muestra (en 2 lineas) arriba los kilometros recorridos y abajo la hora. El medidor de gasolina es bastante grande como los de kia y el carro no tiene tacometro. Alumbra en rojo y el velocimetro tiene hacia la mitad de arriba 100km/h. Me esta matando este acertijo
Perfecto, aunque toca nutrirlo porque solo 4 paginas? con la cantidad de huecos de Bogota debería tener unas 1000 paginas o más!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: