El Desvirtuador

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que hptas payasos más cansones ajajajjajajaja ...y los que corren cuando les tiran agua!

excelente inciiativa, no me acordaba de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
jajajajajajajajajajajaja esos payasos si que me hacían reír!! jajajajajaja son muy ordinarios y abusivos con la gente, pero me da mucha risa.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Esta tarde chupé 20 minutos de trancón absurdo porque había un choque simple sobre la Cra. 15 con Calle 111 y los ilustrísimos verdes no fueron capaces de mover las camionetas involucradas con suficiente celeridad, solamente hasta que se largaron.

Eso fue hoy, pero todos los días me toca algo que j*da el tráfico.

Ni hablar de las malditas troneras que abundan en las "calles" (si se pueden llamar así). Quiero comprarme un tanque de guerra o algo que no se desajuste. Estoy mamado.

Ya que habla de las troneras para mi hoy fue el dia del hueco, creo que no capé ninguno. Afortunadamente ningun crater profundo pero si me mantiene estresado, las consecuencias de andar de afan.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,964
Así ande como abuelita, no hay opción de relajarse. Si no se da cuenta, ¡tenga! Y sin querer, desde un rin doblado hasta daños más graves.

¿Un ejemplo de la desidia en esta ciudad? Hay una zanja (que antes eran unos huecos "normales", simplemente se han unido) en el cruce de la Av. Córdoba (hacia el occidente) y la Calle 127 (hacia el norte) que lleva no menos de año y medio, con el agravante de que cada día es más grande y profunda... ya no hay manera de pasar por ninguno de los dos carrilles sin caer en la tronera. Y eso no es lo peor, entorpece el tráfico de una manera absurda en horas pico.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Señores, he revisado mucho y no he podido saber que carro tiene en el tablero: a la izquiera el medidor de la gasolina y a la derecha el velocimetro, en el centro tiene el odometro digital que muestra (en 2 lineas) arriba los kilometros recorridos y abajo la hora. El medidor de gasolina es bastante grande como los de kia y el carro no tiene tacometro. Alumbra en rojo y el velocimetro tiene hacia la mitad de arriba 100km/h. Me esta matando este acertijo :(
 

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Señores, he revisado mucho y no he podido saber que carro tiene en el tablero: a la izquiera el medidor de la gasolina y a la derecha el velocimetro, en el centro tiene el odometro digital que muestra (en 2 lineas) arriba los kilometros recorridos y abajo la hora. El medidor de gasolina es bastante grande como los de kia y el carro no tiene tacometro. Alumbra en rojo y el velocimetro tiene hacia la mitad de arriba 100km/h. Me esta matando este acertijo :(
Uyy no asi es muy berraco, ponga una imagen para poderle decir con certeza: "yo no se."
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Señores, he revisado mucho y no he podido saber que carro tiene en el tablero: a la izquiera el medidor de la gasolina y a la derecha el velocimetro, en el centro tiene el odometro digital que muestra (en 2 lineas) arriba los kilometros recorridos y abajo la hora. El medidor de gasolina es bastante grande como los de kia y el carro no tiene tacometro. Alumbra en rojo y el velocimetro tiene hacia la mitad de arriba 100km/h. Me esta matando este acertijo :(
jajajaja enserio pretende que sepamos cual es con esa descripción!?? jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Le faltó dar información adicional que puede ser mu útil, como que el carro parece tener cuatro ruedas, tal vez una, dos o hasta cuatro puertas y que el tablero misterioso está detrás de un timón
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanoX y Jeisiete

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
si lo se, es dificil, tengo este pedazo:

misterios.png


Nada, el que sepa que es, mis respetos!
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Señores, he revisado mucho y no he podido saber que carro tiene en el tablero: a la izquiera el medidor de la gasolina y a la derecha el velocimetro, en el centro tiene el odometro digital que muestra (en 2 lineas) arriba los kilometros recorridos y abajo la hora. El medidor de gasolina es bastante grande como los de kia y el carro no tiene tacometro. Alumbra en rojo y el velocimetro tiene hacia la mitad de arriba 100km/h. Me esta matando este acertijo :(

¡Fácil! su carro es un Volkswagen Gol modelo 2011.

De hecho si mira muy de cerca la foto que puso, en ella se puede leer la marca del carro.

Pongo este de ejemplo..... aunque clasifica en precios ridículos!

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23459843-volkswagen-gol-2011-_JM
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ya, nada que hacer, estoy en deuda con osc@r! Pase un tiempo absurdo mirando tableros de otras marcas y no estaba ni cerca, no se porque asumi que todos los volkswagen tenian el tablero azul :p
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
De hecho hay versión azul. Yo llegué a la respuesta inicialmente metiendo su foto al buscador de imágenes de google. Por allá en la página 11 encontré una coincidencia perfecta, sólo que el tablero era azul.

1336695670_373323917_12-GOL-2011-4P-PRATA-COMPLETO-.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
yo yo como pendejo buscando de mil y una formas en google xD!! "no tachometer", "my car lacks of tachometer" jejejejejej hasta me revisé varios tableros de toyotas modernos de bajo costo que no suelen traer tracómetros xD!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv