No es un poco más caro, es 10M más caro, hoy vi el 6 (tope de línea) y hablando con la vendedora del Fusion me decía que no podia entender como estaba hacienda Ford con los precios, claro, el Mazda 6 viene de Japón (o al menos eso me dijo).
El i45 (sonata) que es una de las competencias más fuertes en USA (entiendo aquí también) está arriba de 70M y viene "pelado" muy a lo Hyundai..
pero el fusion no tendrá la doble embrague? tendrá una de convertidor de par común y corriente como la nueva scape?
Que se podrá entonces decir de la CCA que arranca casi 60 millones por el M3 full sin tener que pagar aranceles. mmm
Es un gran auto ... mas, nos gusta que nos roben.
Una pregunta. El Fusion trae el asistente de atencion (creo que se llama asi) como el que trae los Mercedes Benz?
pero el fusion no tendrá la doble embrague? tendrá una de convertidor de par común y corriente como la nueva scape?
debe ser que la power shift no soporta la potencia de los motores turbo cargados o el tema de confiabilidad y performance de esta no es el esperado. pues raro que supuestamente la caja mas refinada la incluyan solo en sus gamas bajas (fiesta y focus)
Al leer rápido leí que habías encargado uno blanco a tu ex alumno!!! Aunque creo, no estara muy cerca esa realidad?A mí me ha gustado muchísimo esa caja de doble embrague del FF. Como es mi primer automático, hay que ver como se nota la diferencia con la que monta la Escape o el Fusion.
Por cierto, acabo de hablar con mi ex alumno que trabaja en el concesionario Ford local. Me dice que a partir de la próxima semana empiezan a llegar. Que pidieron uno blanco -al parecer encargado-, así que si me llama la otra semana, les contaré si lo pude ver.
Jajaja, podría ser, pero hay que ponderar antes muchas cosas...Al leer rápido leí que habías encargado uno blanco a tu ex alumno!!! Aunque creo, no estara muy cerca esa realidad?
Excelente, significa que ya casi estará en todos los concesionarios. ¿En qué ciudad lo vio, qué impresiones le dio el Fusion a primera vista?. Lo único que no me gustó fueron los rines, demasiado "señoriales".2da parte:
Ver el archivos adjunto 59416 Ver el archivos adjunto 59417 Ver el archivos adjunto 59418
Bueno, les cuento que quede embobado con esa nave!!! , creo que ahora si traicionaría mi amor por el Mazda 6 , lo encontré abierto ya que el carro estaba descargado, fue cuestión de tiempo antes que se acercara el vigilante pero alcance a tomar esas imágenes, espero que les guste.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: