En mi caso, preferiría el Fusion, por lo siguiente:por que seria mejor el Fusion? pense que en especificaciones eran muy similares, con el plus de la Escape de no sufrir tanto con las vias. No tengo el dinero para cambiar de carro pero me gustaria estar en ese dilema...
1. Por regla muy general, el carro lo uso para ir y venir del trabajo, lo que no suma más de 12 kilómetros al día y para ir varias veces al año a Barranquilla, donde la suegra. Uso 100% citadino.
2. Si bien las calles locales no están buenas, tampoco ameritan, bajo mis circunstancias, hacerse necesariamente a una SUV (esto lo he meditado bastante)
3. Siempre me han gustado más los automóviles sedanes, que las SUV, por varios motivos: el simple gusto estético, la comodidad, la sensación de marcha etc.
4. Hay un problema que asiste cuando nos metemos con carros bien equipados: Se vuelve uno más exigente con el tema, por lo que pagar casi lo mismo por la Escape 4x2 que por el Fusion cuando este viene en la versión Titanium con mucho más equipamiento, no aguanta.
5. Ni siquiera la versión 4x4 de la Escape que nos venden en Colombia (que es más costosa que el Fusion y que obviamente no necesito) es la versión Titanium.