El rojo decia Plymouth o algo asi, un E500 donde e visto el CTS y el CLS, y tambien un SEL600, Serie 6, Jaguar S-Type sino me equivoco ( ademas vi uno cabrio por la autonorte), y sin identificar, ustedes diran....
Sólo lo estaba confirmando...8)
El rojo decia Plymouth o algo asi, un E500 donde e visto el CTS y el CLS, y tambien un SEL600, Serie 6, Jaguar S-Type sino me equivoco ( ademas vi uno cabrio por la autonorte), y sin identificar, ustedes diran....
... tiempo sin pasar por acá. Que buenos avistamientos se han registrado.
Esta vez les traigo una primicia: hoy llegaron al taller las primeras Volvo XC60 D5 (Diesel) que hay en el país, obviamente todas 2010.
Les quedo debiendo otras foticos que he tomado.
Siguiendo con la moda de las caravanas vi esta mañana en la séptima una con seis Land Cruiser verdes, todas sin placa, como 10 motos y cinco camionetas de la policía (dos Hilux llenas de Policias con fusil y 3 Sorentos), en la caravana iban dos Ambulancias una detrás de la otra y cerrando la "caravana"
Solo con 10 motos? Yo he visto una caravana identica con al menos unas 30 motos transitar por toda la septima hasta la calle 94, una delicia ir detras de ellos sin un solo semaforo en rojo en el cual detenerse. Sin mentirles, de la calle 37 a la 94 emplee unos 5 minutos!!!Esa es la caravana del Presidente.
Varios acumulados:
Focus, un curioso W124 Diesel, el S4 de la página anterior, Maserati GranTurismo.
EL PRECIOO!!!!!!! :shock::shock::shock:
Es un error, lo publicaron mal.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: