Como andan todos, bueno les voy contando que el consumo de mi fabia ha mejorado considerablemente, esta alrededor de los 9-9,5 Lts/100kms que no está para nada mal. la mejora se ha dado en gran medida porque mi esposa empezó trabajar y ya el carro no se la pasa haciendo vueltas durante el día, sino que son trayectos largos, en la mañana el colegio de la niña (autopista 80%) de ahí salimos para mi oficina y en el trayecto dejo a mi esposa (autopista 50%) lo que ha ayudado a mejorar el consumo. Y además decidí dejar de mirar esa vaina y dejar de preocuparme por mari cadas, a la hora de la verdad por mucho que uno ahorre ni se va a quebrar ni se va a hacer millonario asi que no le voy a para más bolas al asunto.
El carro cada día enamora más, hasta ahora no he tenido ningun problema con sonidos raros, ni nada de que quejarme. Es un excelente carro, se siente robusto, y además en carretera si uno se descuida coje los 140 facilito. Aun tengo pendiente echarme el paseo por el interior, aun no sabemos si Bucaramanga o el eje cafetero, estamos en eso, para poderlo probar en serio en subida.
Ayer ya cumplió sus 4.000Kms en 2 meses y 15 días.
Saludos,