Por cierto, el Mini S le debe poner la pata o no?
Y contra el Leon 1.8 TSi, ¿cómo es la diferencia?
saludos.
Al Mini S se lo lleva, Stock o con la repro?.... porque por números el Mini se lo debe llevar....Al leon 1.8T le gana... no por mucho, pero le saca su ventaja. Yo creería que al Mini Cooper S también se lo lleva.
Pero hay que tener en cuenta que las recuperaciones se hacen en el mismo cambio y ahí claramente va a ser superior el que tenga la mejor relación, y la DSG de 7 debe tener los cambios más cortos.Parejos y algunas como la 60-100 las gana claramente el Fabia
Obvio, y agrego a favor del Fabia que cumple con las falencias del Mini, Mejora la suspensión rígida, el espacio interior es muy superior e inclusive el tamaño del baúl.Cierto, pero no subestime el chasis del Fabia RS, porque como que viene muy estudiado para cruzar.
Hola, estoy haciendo planes para en los próximos meses cambiar de carro, adquiriendo un Fabia Sportline, quisiera saber qué quiso decir con lo citado y cuales fueron sus fundamentos, si no es molestia, gracias!!Lo que a mi me parece preocupante un poco del Skoda es que en en poco tiempo su precio caera bastante mas de lo que se afectará el Mini.
Hola, estoy haciendo planes para en los próximos meses cambiar de carro, adquiriendo un Fabia Sportline, quisiera saber qué quiso decir con lo citado y cuales fueron sus fundamentos, si no es molestia, gracias!!
saludos!
...aunque en estos tiempos casi todos los usados tienen este problema.
Alejo el Mini con el que se ha dado candela es stock o con repro?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: