Me estan provocando para mandar pintar el techo negro, el mio es un gris tormenta ¿Que tal quedara? ¿Qué tramites hay que hacer en transito?
no creo que haya que hacer nada, en la tarjeta de propiedad del mío (azul+techo blanco+espejos blancos) solo dice "color: azul" y ya!Me estan provocando para mandar pintar el techo negro, el mio es un gris tormenta ¿Que tal quedara? ¿Qué tramites hay que hacer en transito?
creo que hay que reportar el cambio de color cuando ocupa un 50% del vehículoMe estan provocando para mandar pintar el techo negro, el mio es un gris tormenta ¿Que tal quedara? ¿Qué tramites hay que hacer en transito?
Me parece que con ese color queda mejor en techo blanco o gris plataMe estan provocando para mandar pintar el techo negro, el mio es un gris tormenta ¿Que tal quedara? ¿Qué tramites hay que hacer en transito?
Me parece que con ese color queda mejor en techo blanco o gris plata
jajajaja a bakno saberlo...Si compañero, ese es nuestro "negro" jejeje.....
jajajaja a bakno saberlo...
yo si cada q lo veo imponente ese negro... felicitaciones... yo voy en mi clio gris... de visita a esa unidad jajajaja...
eso tengo entendido también.Por ahí leí que la cadena esta hecha para durar lo mismo que la vida útil del motor, que alguien me corrija.
Pero eso último no es por el motor en sí, sino porque el Fabia está en mitad del ciclo de producto y debe echar mano a esa tecnología, mientras al Octavia le queda un año, por mucho. Lo mismo pasó con el A3, vigente hasta este año, con el relevo generacional se eliminó el motor; y con el Octavia, que pasó del 2.0FSi al 1.8TSi.
eso me acordo en este videoAmh... y entonces ahora los Audi se propulsan como en los "Picapiedra"? Ah.... ecológicos! Tronco e movil!! jejejje...
Saludos!
Amh... y entonces ahora los Audi se propulsan como en los "Picapiedra"? Ah.... ecológicos! Tronco e movil!! jejejje...
Saludos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: