General de Skoda

jimmycifuentes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2011
827
Me estan provocando para mandar pintar el techo negro, el mio es un gris tormenta ¿Que tal quedara? ¿Qué tramites hay que hacer en transito?
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Me estan provocando para mandar pintar el techo negro, el mio es un gris tormenta ¿Que tal quedara? ¿Qué tramites hay que hacer en transito?
no creo que haya que hacer nada, en la tarjeta de propiedad del mío (azul+techo blanco+espejos blancos) solo dice "color: azul" y ya!


el gris tormenta con techo negro debe quedar bien agresivo! :)

o con blanco debe quedar bien, no creen?
 

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
jajajaja a bakno saberlo...
yo si cada q lo veo imponente ese negro... felicitaciones... yo voy en mi clio gris... de visita a esa unidad jajajaja...

jehinson10 si algún día me ves sacando al "Negro" a pasear me saludás, bueno conocer a alguien del foro....
Compañeros me surgen las dudas por preguntas que me ha planteado mi esposa:
1- Cuál consideran ustedes que sería un buen reemplazo para nuestro Fabia Highline.
2- Cuántos kilómetros tiene de vida útil la cadena de repartición de nuestros Fabias?, si ese no es el nombre me corrigen por favor.

Buena noche a todos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,162
Efectivamente la cadena de repartición dura la vida útil del motor, por tanto no se preocupe por cambiarla ni nada de eso.
¿Un buen cambio para el Fabia Highline? Un RS :D u otro Škoda jaja.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

M.felop

Usuario
Feb 7, 2012
27
la ventaja de la cadena es que entre 150 mil y 200 mil kms ella se tiempla sola mediante tensores, lo que no entiendo es que marcas como chevrolet aun usan correa, hace 1 año atras probe el fabia y subiendo palmas da buen pique ese carro me parecio muy buen desempeño cuando el asesor me dijo vamos con el aire acondicionado en full y no se sentia bajones del motor excelente carro y felicitaciones a los que lo tienen
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Camagar

Antiguo y Clásico
May 5, 2010
451
Pues Skoda también aun usa correa, el Octavia 1.6 MPI usa correa y no cadena como el Fabia 1.6 16V, son motores diferentes, de hecho en Europa el motor 1.6 del Fabia fué descontinuado hace un buen tiempo y el 1.6 del Octavia aun no...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero eso último no es por el motor en sí, sino porque el Fabia está en mitad del ciclo de producto y debe echar mano a esa tecnología, mientras al Octavia le queda un año, por mucho. Lo mismo pasó con el A3, vigente hasta este año, con el relevo generacional se eliminó el motor; y con el Octavia, que pasó del 2.0FSi al 1.8TSi.
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
Pero eso último no es por el motor en sí, sino porque el Fabia está en mitad del ciclo de producto y debe echar mano a esa tecnología, mientras al Octavia le queda un año, por mucho. Lo mismo pasó con el A3, vigente hasta este año, con el relevo generacional se eliminó el motor; y con el Octavia, que pasó del 2.0FSi al 1.8TSi.

:eek: Amh... y entonces ahora los Audi se propulsan como en los "Picapiedra"? Ah.... ecológicos! Tronco e movil!! :p jejejje...

Saludos!
 

Nefta

Despegó motor
Mar 12, 2009
36
alguien del equipo compro el Fabia RS son muy pocos aca, el carro es 1.4 con 180hp :O que tal sera este carro ? alguien tiene uno ?
 

turbochips

Antiguo y Clásico
Nov 5, 2009
311
El Jueves tuvimos el placer de ver en acción el Fabia RS contra otros VAG, Octavias, A3, Leon 1.8, incluido mi A4... les cuento que los primeros 200 metros se sostiene pegado al Audi muy bien. después el A4 por potencia y caja se le va. Estoy seguro que el A4 tuviera el turbo original, lo muele el Fabia.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Cada vez que leo sobre el Fabia RS me dan como ganas de manejarlo y mirar a ver que pasa. Pero es que es tan feo! (Personal), que se me quitan las ganas de una.....
Por cierto, el Mini S le debe poner la pata o no?