Alguien tiene ruido en el baúl de su skoda fabia?
Yo también he sentido eso en el mio, y me ha tenido bastante inquieto...
Quienes ya probaron la solución del talco o del WD40, en que parte exactamente lo aplican ?? Les ha dado resultado ??
Yo también he sentido eso en el mio, y me ha tenido bastante inquieto...
Quienes ya probaron la solución del talco o del WD40, en que parte exactamente lo aplican ?? Les ha dado resultado ??
Estuve aprovechando netflix y me vi un maraton de 18 horas (que desocupe) de top gear y pues vi muchos comentarios sobre skoda y bueno, por parte del programa no eran buenos y en especial en la season 8 cap 5 todos dicen del fabia vrs que es horrible, feo, que es un skoda, que es malo, etc...
Luego en otros y sobretodo en las listas de satisfaccion que hizo top gear en todo inglaterra, los skoda tienen los mejores puestos desde confiabilidad, hasta servicio al cliente. Hasta pasan a mazda los fabia
Pero si es que esas bellezas hasta odian al 911...
Nop, paso todos los días por la vitrina de Mde y solo tienen un demo 1.6 Negro techo plata y una Yeti azul oscura, en la "Vitrina" de Skoda - SeatSegún el Club Skoda Colombia, la próxima semana habrá en Medellín un lanzamiento del Fabia RS. Tal vez eso explique el rojo que PP reportó unos mensajes atrás y el blanco y el azul que tienen en Colwagen de la autopista con 104. Alguien sabe si tienen más en las vitrinas de Medellín?
yo lo planeo hacer... pero a un 1.8tsi jejejejejeje (aunque espero la llegada del Seat Exeo)Saludo a todos, una pregunta un poco apresurada, pero que tan buen cambio seria pasar del Fabia a un Octavia 1.6, en cuanto a consumo, comodidad etc, que opinan uds? Gracias
Saludo a todos, una pregunta un poco apresurada, pero que tan buen cambio seria pasar del Fabia a un Octavia 1.6, en cuanto a consumo, comodidad etc, que opinan uds? Gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: