Buen día,
Les cuento que mi Fabia con apenas 10000 Km ha empezado a molestar. Por las mañanas y en general después de dejar el carro apagado unas cuantas horas, el sonido del motor al arrancar es igual a un motor tipo diesel, un taca taca taca que solo cesa al cabo de unos 20-30 minutos de funcionamiento. Además el compresor del aire acondicionado genera un zumbido bastante molesto y prácticamente ya no lo puedo usar porque es más fastidioso el ruido que aguantarse el calor mismo. Adicionalmente los ruidos que alguna vez había mencionado en las puertas continuan y cada vez son más notables, suena como un pura cama vieja, en general el carro suena demasiado.
El martes 15 tengo cita en el taller de colwagen para que le revisen todo eso.
Definitivamente cuando compre el carro no esperaba tantos males en tan poco tiempo, por eso últimamente me he abstenido de recomendar el vehículo, espero que lo mío sea un caso aislado porque no quiero decepcionarme tan pronto de la marca.
No me odien, pero se los dije, el Fabia II tiene problemas de ajuste por los plasticos (muchisimo mejor los Fabia I en ese apartado), al ser una mezcla de plásticos duros (Consola central) y blandos (laterales) se presentan ruidos, igual en las rendijas de las entradas de aire. Sin embargo, nada es perfecto y los ruidillos me los aguanto, el carro es mejor que muchos. A mi no me suena nada del motor, todo ha estado Ok con 45.000km.
Con respecto a la pintura... no recomiendo hacerle NADA de eso aquí, de un choque leve que tuve hace un tiempo y que conté en quejas y lamentos, he ido 5 veces al taller por garantía a través del seguro (MAZCO) y ya mamao, y de mal genio, me remitieron a Autoblitz, atención buena, pero de nuevo el bomper quedo con pequitas (como cuando le cae polco durante el secado de la pintura)... aquí son muy chambones, mejor dejarlo tal cual viene, que tal uno a los 2 años y el techo descascarandose.