sip, el pequeño edwinmelo1 esta referenciando modelos suzuki e isuzu, que como todos sabemos la calidad y demás les sobra. Pero bueno, le ayudo a edwinmelo1 con referentes, y todos van a hacer así
, le coloco los aveitos de la familia, el mío y el de la familia, NUNCA han molestado por y para nada.... ni una queja puedemos dar, bueno el consumo que yo también lo noto alto, pero el medico me dijo que mi pie derecho estaba pesando un poco mas que el izquierdo, y me imagino que mi aveo se dio cuenta de eso
.... ya el mío esta llegando a los 60.000km y el de mi familiar cercano como pasados los 130.000km, y todo este tiempo nada de quejas, es mas, me sorprende para lo descuidado y abandonado que hemos sido con mi carro. es mas pienso donarlo a la fundación automóviles Colombia
para ver si estoy erróneo acerca de mi percepción con la unidad que compre hace mas de 3 años.
PDT: yo creo que la vida es una lotería, al parecer nos ha tocado una buena unidad del aveo, y son diferentes versiones... Que pena no pude evitar comentar esto, pero no me ha salido malo el carrito.....y tampoco soy fan chevrolet....porque muchos verán que he recomendado marcas y productos alternos a chevrolet, es mas pienso comprarme otro carro de otra marca, pero no va a ser por mala experiencia con chevrolet