Los de GM de Brasil les fascina usar los motores del corsa para los vehiculos "nuevos"
Los de GM de Brasil les fascina usar los motores del corsa para los vehiculos "nuevos"
1.8 y solo 106CV???? el nuevo motor del Fiat 500 es 1.4 y se hace 103CV!!! ahí están pintados los de GM!
Obsoletos en tecnología, pero ahí donde los tiene esos motores de raíz Opel (los 8v) son unos tanquecitos! de mantenimiento fácil, económicos de combustible y confiables como ellos solos...
Empezaron a embarrarla cuando crearon híbridos de bloque Opel con culata GMDAT (Lease motores de Aveo/Optra...) y todos sabemos por qué...
no se... a mi modo de ver... los fabricantes cuando hacen un recall demuestran seriedad, reconocen su error, y responden por el... eso es respaldo... yo se lo que es un fabricante que no responde por nada, así usted le pruebe y le compruebe que el vehículo tiene problemas de fábrica... eso es muy muy malo... pero bueno, son puntos de vista...0 y van 2 recall de la Captiva y para más colmo seguidos.
Yo tengo Fiat Palio 1.8 8v creo que es el mismo motor que estas comentando y que carro para andar rico y muy economico, me compre Cerato 1.6 y nada que ver al lado del Palio (el motor claro esta).Obsoletos en tecnología, pero ahí donde los tiene esos motores de raíz Opel (los 8v) son unos tanquecitos! de mantenimiento fácil, económicos de combustible y confiables como ellos solos...
Empezaron a embarrarla cuando crearon híbridos de bloque Opel con culata GMDAT (Lease motores de Aveo/Optra...) y todos sabemos por qué...
El del Sail es 1.4 y entrega también 103 caballos, ahí lo tiene.
Me parece que es un Soniccreo que este que vi ayer por la Boyacá es el Sail...
Ver el archivos adjunto 44181 Ver el archivos adjunto 44182 Ver el archivos adjunto 44183
ah, yo quise decir Sonic, pero es que esta cosa del Autocorregir falló (mentiras yo si pense que era el Sail )
Buenos dias a todos...
Hoy abriré este nuevo foro para que hablemos de la camioneta Chevrolet Etrex, que aunque a la fecha aun no se comercializa en Colombia, tuve la oportunidad de ver la primera que llegò al país, junto con dos Chevrolet Sonic. Creo que en un corto o mediano plazo, la veremos exibida en los diferentes concesionaros de la marca; por el momento, les dejolas fotos que le tome dentro de las instalaciones del Puerto de Cartagena, en este enlace:
http://automovilescolombia.com/foro...rtos-de-buenaventura-y-cartagena.2315/page-12
Por eso la desconfianza, porque nunca ha tenido uno...Bien, es una buena apuesta, yo por mi parte siempre desconfiaré de los GM, en especial los que hacen para estas latitudes (por cierto, gracias a Dios nunca he tenido uno).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: