General de GM y Chevrolet

SEECARS

Antiguo y Clásico
Ene 27, 2012
246
Por eso la desconfianza, porque nunca ha tenido uno...
No son tan malos... que me dice de la calidad de los sprint, super carry, chevette, luv y otros muchos? claro que esos eran otros tiempos

Perdón pero no estas nombrando vehiculos de otras marcas como suzuki e isuzu?
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Perdón pero no estas nombrando vehiculos de otras marcas como suzuki e isuzu?
sip, el pequeño edwinmelo1 esta referenciando modelos suzuki e isuzu, que como todos sabemos la calidad y demás les sobra. Pero bueno, le ayudo a edwinmelo1 con referentes, y todos van a hacer así :eek::eek::eek: , le coloco los aveitos de la familia, el mío y el de la familia, NUNCA han molestado por y para nada.... ni una queja puedemos dar, bueno el consumo que yo también lo noto alto, pero el medico me dijo que mi pie derecho estaba pesando un poco mas que el izquierdo, y me imagino que mi aveo se dio cuenta de eso;).... ya el mío esta llegando a los 60.000km y el de mi familiar cercano como pasados los 130.000km, y todo este tiempo nada de quejas, es mas, me sorprende para lo descuidado y abandonado que hemos sido con mi carro. es mas pienso donarlo a la fundación automóviles Colombia :p para ver si estoy erróneo acerca de mi percepción con la unidad que compre hace mas de 3 años.

PDT: yo creo que la vida es una lotería, al parecer nos ha tocado una buena unidad del aveo, y son diferentes versiones... Que pena no pude evitar comentar esto, pero no me ha salido malo el carrito.....y tampoco soy fan chevrolet....porque muchos verán que he recomendado marcas y productos alternos a chevrolet, es mas pienso comprarme otro carro de otra marca, pero no va a ser por mala experiencia con chevrolet
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Perdón pero no estas nombrando vehiculos de otras marcas como suzuki e isuzu?
Fresco, claro que sé la procedencia de estos vehículos...Gracias.

sip, el pequeño edwinmelo1 esta referenciando modelos suzuki e isuzu, que como todos sabemos la calidad y demás les sobra. Pero bueno, le ayudo a edwinmelo1 con referentes, y todos van a hacer así :eek::eek::eek: , le coloco los aveitos de la familia, el mío y el de la familia, NUNCA han molestado por y para nada.... ni una queja puedemos dar, bueno el consumo que yo también lo noto alto, pero el medico me dijo que mi pie derecho estaba pesando un poco mas que el izquierdo, y me imagino que mi aveo se dio cuenta de eso;).... ya el mío esta llegando a los 60.000km y el de mi familiar cercano como pasados los 130.000km, y todo este tiempo nada de quejas, es mas, me sorprende para lo descuidado y abandonado que hemos sido con mi carro. es mas pienso donarlo a la fundación automóviles Colombia :p para ver si estoy erróneo acerca de mi percepción con la unidad que compre hace mas de 3 años.

PDT: yo creo que la vida es una lotería, al parecer nos ha tocado una buena unidad del aveo, y son diferentes versiones... Que pena no pude evitar comentar esto, pero no me ha salido malo el carrito.....y tampoco soy fan chevrolet....porque muchos verán que he recomendado marcas y productos alternos a chevrolet, es mas pienso comprarme otro carro de otra marca, pero no va a ser por mala experiencia con chevrolet

Gracias, anjogo02 por la ayuda; yo ademas de Chevrolet (léase Suzuki, Isuzu, Opel, etc.) tuve Dacia, Renault, Lada, Dodge, hasta Changhe hace poco (ups, que pena) todos carros de trabajo y los mejores en calidad los Chevrolet no importa su procedencia...
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
Por eso la desconfianza, porque nunca ha tenido uno...
No son tan malos... que me dice de la calidad de los sprint, super carry, chevette, luv y otros muchos? claro que esos eran otros tiempos

buen punto, eran otros tiempos. Por ahora, con tan buenas opciones en todas las gamas, no me interesa tener un GM y si puedo evitar tener uno lo haré.
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Otro recall para las "Crap" Ejem, ejem... Cof cof... Captivas???? :confused:
Esa camioneta es "la mata" de la calidad...


a veces toca cobrar por ventanilla...


Porsche revisará 1.500 vehículos por daño en turboalimentador



otro recall para las "crap", ejem, ejem... cof, cof... Cayenne Turbo??? :confused:

Ese Panamera Turbo S y la Cayenne Turbo son "la mata" de la calidad...
 
  • Me gusta
Reacciones: edwinmelo1

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
a veces toca cobrar por ventanilla...



Porsche revisará 1.500 vehículos por daño en turboalimentador



otro recall para las "crap", ejem, ejem... cof, cof... Cayenne Turbo??? :confused:

Ese Panamera Turbo S y la Cayenne Turbo son "la mata" de la calidad...
Modo PPGSM on:
Este mensaje está en un tema no indicado.. Y si lo hace para sacarse la espina le hago una pregunta...
¿¿¿Cuántos llamados a revisión hace Porsche y cuántos llamados a revisión hace Chevrolet???
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y goblin

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
a veces toca cobrar por ventanilla...



Porsche revisará 1.500 vehículos por daño en turboalimentador




otro recall para las "crap", ejem, ejem... cof, cof... Cayenne Turbo??? :confused:

Ese Panamera Turbo S y la Cayenne Turbo son "la mata" de la calidad...
el mensaje esta un poco fuera de lugar, y no es que tenga nada en contra de las captivas pero como se le ocurre comparar una captiva con una porshe cayenne turbo,mientras la captiva tiene 10 fallas la porsche tiene uno, eso es algo inebitable en todos los modelos hay algunos lotes con defectos,tampoco es que el 100% de las unidades va a salir sin ningun problema en sus años de venta
 
  • Me gusta
Reacciones: goblin

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,415
el mensaje esta un poco fuera de lugar, y no es que tenga nada en contra de las captivas pero como se le ocurre comparar una captiva con una porshe cayenne turbo,mientras la captiva tiene 10 fallas la porsche tiene uno, eso es algo inebitable en todos los modelos hay algunos lotes con defectos,tampoco es que el 100% de las unidades va a salir sin ningun problema en sus años de venta
ineVitable
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
el mensaje esta un poco fuera de lugar, y no es que tenga nada en contra de las captivas pero como se le ocurre comparar una captiva con una porshe cayenne turbo,mientras la captiva tiene 10 fallas la porsche tiene uno, eso es algo inebitable en todos los modelos hay algunos lotes con defectos,tampoco es que el 100% de las unidades va a salir sin ningun problema en sus años de venta

Fuera de lugar, pero si era para demostrar un punto y es que todas las marcas terminan haciendo llamados a revisión de vez en cuando. Eso es porque son marcas serias. Y claro que las Captiva pueden tener más problemas que una Porsche Cayenne, pero por eso cuesta un "poquito" menos... se llama calidad en los materiales.


cuento viejo, no??

Leí la noticia y parece que hay otra novedad además de la Trax, se trata de la producción de la próxima generación de la Silverado en México.

La Silverado actual (y todos los demás derivados de esa plataforma excepto la Tahoe) ya se fabrica en México, simplemente invirtieron para actualizar la planta.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
a veces toca cobrar por ventanilla...



Porsche revisará 1.500 vehículos por daño en turboalimentador




otro recall para las "crap", ejem, ejem... cof, cof... Cayenne Turbo??? :confused:

Ese Panamera Turbo S y la Cayenne Turbo son "la mata" de la calidad...

Eso demuestra 2 cosas: 1-que todas las marcas son susceptibles de tener alguna falla y 2-que solo los fabricantes serios como Chevrolet, Porsche y otros, responden por las fallas que puedan tener sus autos.
 
  • Me gusta
Reacciones: glurrea

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
La Silverado actual (y todos los demás derivados de esa plataforma excepto la Tahoe) ya se fabrica en México, simplemente invirtieron para actualizar la planta.

Yo ya sabia hace tiempos que la Silverado (Cheyenne); incluyendo la versión Hibrida, se produce en México en la planta de Silao, también la Cadillac Escalade, La GMC Sierra, y que la Tahoe y la Suburban se produjeron alla hasta el 2006 y la Avalanche hasta hace poco.

Lo que no puedo entender es por qué mientras Ford y Chrysler traen al país las camionetas pick up grandes como la F-150 desde Estados Unidos y la Ram desde México respectivamente, Colmotores solo trajo desde México la versión Hibrida 4x2 de la Silverado que definitivamente no pego, en vez de haber importado las versiones a gasolina que tenian un precio más bajo.
 

edwinmelo1

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2011
691
Fuera de lugar, pero si era para demostrar un punto y es que todas las marcas terminan haciendo llamados a revisión de vez en cuando. Eso es porque son marcas serias. Y claro que las Captiva pueden tener más problemas que una Porsche Cayenne, pero por eso cuesta un "poquito" menos... se llama calidad en los materiales.

Totalmente de acuerdo. ;) Panamera Turbo S : 324 millones, Cayenne Turbo : 440 millones, Captiva 60 millones; menos mal es un "poquito"
 
  • Me gusta
Reacciones: glurrea