General de GM y Chevrolet

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
pues asi informalmente uno puede deducir 4 estrenos para el salon del automovil, el sail (que ya esta en vitrinas), el cobalt, el sonic y el trax... con el orlando GM está jugando: lo traigo, no lo traigo, lo traigo, no lo traigo... ah, y la Captiva 2.2 LTZ Diesel que la traida de esa si como que se va a demorar hasta que haya TLC con Corea... claro, basandonos en información proveniente de una fuente confiable (un forista del cual ya todos saben el nombre... :D )
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
pues asi informalmente uno puede deducir 4 estrenos para el salon del automovil, el sail (que ya esta en vitrinas), el cobalt, el sonic y el trax... con el orlando GM está jugando: lo traigo, no lo traigo, lo traigo, no lo traigo... ah, y la Captiva 2.2 LTZ Diesel que la traida de esa si como que se va a demorar hasta que haya TLC con Corea... claro, basandonos en información proveniente de una fuente confiable (un forista del cual ya todos saben el nombre... :D )

no descartaría la pick up S-10 como reemplazo de la Luv Dmax.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
no descartaría la pick up S-10 como reemplazo de la Luv Dmax.

No la descarte, pero no para este mismo año, de por sí ya serían demasiados lanzamientos, ninguna compañia puede soportarlos (menos cuando se tiene en cuenta que dos de los de este año son de fabricación local).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Cohulen, acuerdese que la Luv Dmax la mostraron en el Salón del Automovil de 2004, pero sus ventas iniciaron como en marzo o abril de 2005.
 

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199
Acabo de ver el Cobalt por la
Autopista norte.
ImageUploadedByTapatalk1344693250.547292.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre los parecidos más evidentes, las farolas tienen plástico rojo, hay cuatro llantas y cuatro puertas y todos tienen espejos retrovisores. Otro signo descarado de similitud es que la tapa de gasolina es redonda :eek:

Igualitos...
 

andres mauricio

Alto kilometraje
Sep 12, 2011
45
Chevrolet Trax, primeros datos oficiales

Chevrolet-Trax-1-620x348.jpg
Chevrolet divulgó en el día de hoy nuevas imágenes y datos oficiales del nuevo Chevrolet Trax, el nuevo SUV de alcance global que será presentado en el próximo Salón de París. El Chevrolet Trax, estará disponible con capacidad para 5 y 7 y estará compitiendo en forma directa con la nueva Ford Ecosport en el segmento chico.
Chevrolet-Trax-2-620x348.jpg


El Chevrolet Trax, disponible para el viejo continente, estará equipado con control de estabilidad, control de tracción, ABS, EBD, sistema Start/Stop, asistente de arranque en pendiente, 6 airbags, sistema multimedia Chevrolet MyLink conformado por navegador, USB, Bluetooth, control por voz, acceso a múltiples aplicaciones, computadora de abordo, aire acondicionado automático, control de velocidad crucero. Cuenta con 4,24 metros de largo, 1,77 metros de ancho y 2,55 metros de distancia entre ejes y estará disponible con tres opciones de motor, dos nafteros y uno Diesel: 1.6 16V de 115CV de potencia, 1.4i Turbo de 140CV e el diesel de 1.7 litros de 130CV de potencia. Inicialmente los 3 motores estarán asociados a una transmisión manual de 6 velocidades y en un futuro se ofrecerá una automática de 6 velocidades.
El Chevrolet Trax ya fue presentado en el pasado Salón de Ginebra bajo el nombre Opel Mokka
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres R

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
que lastima nunca puedo publicar algo aqui por que siempre lo hago mal

Fresco Andrés Mauricio, acá tarde o temprano a absolutamente todos nos dan palo, sea por lo que sea!!!!!!, siempre que me siento en frente del compu e ingreso al foro me pongo el casco y ahí si escribo mi clave!!!!!!!!!, yo muchas veces dije: juemadre foro, no pues, ni porque no hubieran mas...y si, hay mas!, pero como este pocos, se aprende bastante, hay de todo, personas decentes, otras no mucho, pero al final si uno sabe manejar los "sentimientos" aprende mucho!, así que ánimo hombre!!!!!!!! ;)