si. realmente el carro gana muchísimo en vivo y en directo.Pues les cuento que acá en Envigado se ven varios Veloster andando por nuestras calles y se ven muuuuy bien, mejor que en fotos.
Me parece que habla tanto que no dice nada, hace tantas regresiones a lo largo del texto, que lo que finalmente queda es lo mismo que mencionaría de cualquier otro carro que no tenga un V8 inmenso bajo el capó: "it's boring"
Yo he visto y montado el Velosster y me recordó a unos de estos especimenes XDPues les cuento que acá en Envigado se ven varios Veloster andando por nuestras calles y se ven muuuuy bien, mejor que en fotos.
Señores, para confirmar rumores y demas: AVISTAMIENTO EN MEDELLIN - Hyundai i10 taxi
Aca también hay fotos en el tema del Picanto Ion...!
Por cierto, en ST reportaron Picanto Ion amarillos...
Saludos!!
Señores, para confirmar rumores y demas: AVISTAMIENTO EN MEDELLIN - Hyundai i10 taxi
Ver el archivos adjunto 38208 Ver el archivos adjunto 38209
Eso del fin de los "Zapaticos" no es más que un sofisma de distracción. Pero igual entre más opciones haya mejor para quien se dedique al negocio del transporte y mejor para el usuario final.O sea, que lo del fin de los taxis "zapatico" por el aumento de las primas de seguro resulto falso y todo sigue igual.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: