General de Hyundai

esmogo1

Antiguo y Clásico
Abr 26, 2011
193
Pues les cuento que acá en Envigado se ven varios Veloster andando por nuestras calles y se ven muuuuy bien, mejor que en fotos.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Me parece que habla tanto que no dice nada, hace tantas regresiones a lo largo del texto, que lo que finalmente queda es lo mismo que mencionaría de cualquier otro carro que no tenga un V8 inmenso bajo el capó: "it's boring"
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyvan y JuanMMR7

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Pero así es su estilo. Muchas de sus columnas e incluso algunas pruebas escritas se estructuran por medio de cosas que nada que ver, todo para llegar a un punto específico del carro (usualmente lo que más le gusta o lo que menos le gusta) y hacer desde ahí la crítica. En este caso, el Veloster no hace ni lo uno ni lo otro, y lo poco que hace, lo hace mal. A mí me parece un recurso chévere, aunque a veces sí se le va la mano y se pierde un poco entre las ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Yo no le veo problema a la curiosa forma de escribir de JC. Eso si, es sesgado como nada, pero en este caso, creo que realmente dió en el clavo, hicieron un carro que tratar muy duro de ser interesante, sin serlo.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo no critico el recurso literario en sí mismo. Mi punto es que Clarkson dice lo mismo de todos los carros, entonces que lo diga del veloster no es tampoco un descubrimiento o una revelación.
 
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing

Lyvan

Despegó motor
Ago 23, 2010
119
Me parece que habla tanto que no dice nada, hace tantas regresiones a lo largo del texto, que lo que finalmente queda es lo mismo que mencionaría de cualquier otro carro que no tenga un V8 inmenso bajo el capó: "it's boring"

Yo de todos los capitulos de Top Gear que he visto, el unico carro que le haya gustado a JC que no sea un Aston Martin es el Golf GTI Mark V

Señores, para confirmar rumores y demas: AVISTAMIENTO EN MEDELLIN - Hyundai i10 taxi

Ver el archivos adjunto 38208
photo-6.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y maurodibu

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
O sea, que lo del fin de los taxis "zapatico" por el aumento de las primas de seguro resulto falso y todo sigue igual.
 

maurodibu

Antiguo y Clásico
Abr 15, 2008
250
Señores, para confirmar rumores y demas: AVISTAMIENTO EN MEDELLIN - Hyundai i10 taxi

Ver el archivos adjunto 38208 Ver el archivos adjunto 38209

Lo veo y no lo creo, jejeje ... esta buena la competencia en el sector amarillo. Finalmente el usuario es el mayor beneficiario.

Aparentemente viene igual de equipado que la versión particular, por las tapas y el limpiabrisas trasero. De todas maneras se había demorado mucho en hacer el cambio, teniendo en cuenta que el i10 salio en el 2009 y apenas ahora entra como taxi. Mientras que cuando el Santro salio en el 2005, de una entro al servicio público.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
O sea, que lo del fin de los taxis "zapatico" por el aumento de las primas de seguro resulto falso y todo sigue igual.
Eso del fin de los "Zapaticos" no es más que un sofisma de distracción. Pero igual entre más opciones haya mejor para quien se dedique al negocio del transporte y mejor para el usuario final.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Haciendo referencia al Veloster, hoy me encontre a uno por la via, y la verdad y a modo de reflexion personal, creo que es un carro que le va a generar mas frustaciones que satisfacciones a sus propietarios, por lo siguiente:
1. Carisimo, con esa plata se puede uno comprar un VW Gli.
2. Es mas la pinta que lo que realmente se mueve, en ese rango de estilo pareciese que esta a la altura de un Citroën DS3 o de un Mini... creo que de este ultimo hasta el aspirado "atiende" al Veloster.
3. Como dije en el punto anterior, el carro se mueve, pero no para lo que inspira, en general es un carro que tendra sus adeptos, pero creo que tendria muchos mas si mejoran su parte motriz.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Además de una vitrina llena de i10 taxi, en el autódromo me encontré con este bebé que ya había visto alguien por ahí:
 

Archivos adjuntos

  • Photo0412.jpg
    Photo0412.jpg
    487.4 KB · Visitas: 310
  • Photo0414.jpg
    Photo0414.jpg
    511.7 KB · Visitas: 327
  • Photo0415.jpg
    Photo0415.jpg
    408.1 KB · Visitas: 303

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Atados los cabos, entonces. Ya será es cuestión de tiempo.

Por otro lado, qué tal el Genesis? Por ahí me estaban contando que dizque colgado y con un consumo vulgar...