Esta bien curiosa esta camioneta.... Es mas, se confirma la salida de la Veracruz del mercado reemplazada por este nueva nueva Santa Fe....
Oficial: 2013 Hyundai Santa Fe "LWB" para reemplazar a Veracruz.
Saludos
¿No termina cansado de ir tan lejos a buscar la información?
http://automovilescolombia.com/noticias/salon-autoshow-nueva-york-2012-hyundai-santa-fe_611
¿No termina cansado de ir tan lejos a buscar la información?
http://automovilescolombia.com/noticias/salon-autoshow-nueva-york-2012-hyundai-santa-fe_611
+1, Me parece, "desde mi óptica", que nutre,diversifica y da dinamismo al foro,,, ademas estamos en un estado social de derecho en donde existe el libre desarrollo de la personalidad por ende la libre escogencia de las fuentes de información.Yo la verdad no entiendo cuál es el problema de consultar páginas de información y noticias diferentes a esta...
el punto es que ya están aquí publicadas con anterioridad, solo ir pulsar noticias y ver las
Bueno pero creo que es un alivio para los propietarios del i25, pues ya se ve que la primera opción de hyundai en taxis no es esa.También vamos a ver en tucarro.com.co y portales similares una avalancha de i10 particulares en venta...
Creo que cuando mi situación mejore me uniré a esa "avalancha", ahora si puedo decir: "Fabia sooner or later"También vamos a ver en tucarro.com.co y portales similares una avalancha de i10 particulares en venta...
alguien sabe que pasó con la unidades del sub20, las remataron, las chatarrizaron, están en los concesionarios??? o que no final tendrán estos azera, ayer los vi rodando y son un espectáculo.Hyundai Colombia proporcionó vehículos para el transporte de selecciones en el Mundial Sub-20, así que no tendría nada de raro.
alguien sabe que pasó con la unidades del sub20, las remataron, las chatarrizaron, están en los concesionarios??? o que no final tendrán estos azera, ayer los vi rodando y son un espectáculo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: