General de Hyundai

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
:eek:Me encanta ese Azera, nunca antes me había gustado tanto un Hyundai, esos meros fue los que vi:D
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno veo que ya en la portada salio el articulo de la nueva santa fe que fue lanzada en el salón de nueva york, que opinión tienen. a mi personalmente no me disgusta, de pronto el cromo de la persiana es lo que no me cuadra, pero habrá que esperar para verla en vivo y en directo
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174

Wedu

Usuario
Feb 2, 2012
77
Yo la verdad no entiendo cuál es el problema de consultar páginas de información y noticias diferentes a esta...
+1, Me parece, "desde mi óptica", que nutre,diversifica y da dinamismo al foro,,, ademas estamos en un estado social de derecho en donde existe el libre desarrollo de la personalidad por ende la libre escogencia de las fuentes de información.

Nota: que pena por los propietarios de los taxis particulares
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Hyundai Colombia proporcionó vehículos para el transporte de selecciones en el Mundial Sub-20, así que no tendría nada de raro.
alguien sabe que pasó con la unidades del sub20, las remataron, las chatarrizaron, están en los concesionarios??? o que no final tendrán estos azera, ayer los vi rodando y son un espectáculo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Mañana comienzan las 72 horas Hyundai, como respuesta a las promociones de Chevrolet y Renault.