el carro negro que está detrás en una de las fotos... es un 147?Además de una vitrina llena de i10 taxi, en el autódromo me encontré con este bebé que ya había visto alguien por ahí:
el carro negro que está detrás en una de las fotos... es un 147?Además de una vitrina llena de i10 taxi, en el autódromo me encontré con este bebé que ya había visto alguien por ahí:
Me pregunto por que no destinaron el Eon para Taxi y no el i10?Además de una vitrina llena de i10 taxi, en el autódromo me encontré con este bebé que ya había visto alguien por ahí:
Atados los cabos, entonces. Ya será es cuestión de tiempo.
Por otro lado, qué tal el Genesis? Por ahí me estaban contando que dizque colgado y con un consumo vulgar...
Atados los cabos, entonces. Ya será es cuestión de tiempo.
Por otro lado, qué tal el Genesis? Por ahí me estaban contando que dizque colgado y con un consumo vulgar...
Pues les cuento que acá en Envigado se ven varios Veloster andando por nuestras calles y se ven muuuuy bien, mejor que en fotos.
Señores, ayer iba pasando por el parqueadero del centro de convenciones de Cartagena y encontre un lote lleno de Hyundai Génesis Sedan (supongo) y Veracruz, no pude tomarles fotos ya que era de noche y no se alcanzaba a ver, me dijeron que los iban a utilizar para la Cumbre de las Américas, alguien sabe algo sobre esto?
Me encanto ese carro, perdonen mi ignorancia pero yo usualmente no le presto mucha atención a los sedanes de alta gama de las marcas coreanas, ese carro ya fue lanzado aquí o va a ser lanzado apenas? Asumo que es el equivalente al Cadenza y comparten motorización así como i45 Sonata/Optima.En realidad son 38 unidades del Azera que el representante de la marca asignó para la Cumbre.
La presentación no fue más allá de una vuelta de pato. No sé si era problema de unas llantas muy nuevas (el carro no tenía ni 50 kilómetros), pero la tendencia a irse de trompa al límite me llamó bastante la atención. Y no era problema de conducción, porque Gonzalo es un señor piloto.
La presentación no fue más allá de una vuelta de pato. No sé si era problema de unas llantas muy nuevas (el carro no tenía ni 50 kilómetros), pero la tendencia a irse de trompa al límite me llamó bastante la atención. Y no era problema de conducción, porque Gonzalo es un señor piloto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: