General de Hyundai

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
ayer un amigo compro el i10 y aproveche para preguntar por modelos que venían y me dijeron q el i10 iva para taxi que el eon no llegaba y los que estaban confirmados era el i 30 y la nueva cara del genesis

Difer, seguro??? el Eon ya fue visto un par de veces en los concesionarios de la capital y el i10 no creo que vaya para taxi por la misma razón del Atos y Spark (Me suena mas a i25 amarillo, aunque en ST captaron Picanto Ion Taxi).

Los otros dos creo que si están confirmados pero aun se demoran.

Saludos!!
 

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
358
Bueno... bien sea i30 modelo 2012 (el que se presentó en Frankfurt) o el i35 hb... ¿alguien sabe si ya se consigue o se va a vender en el país este espectacular automóvil?

Hyundai-i30-2012.jpg
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Igual, el 2.0T con el aumento de potencia, puede volverse más interesante, especialmente por la altura a la que se usa en Colombia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Tiene su airecito a Mazda 2, pero la nervadura de las puertas (arriba de las manijas) me recuerda al Picanto Ion; los stops casi calcan la forma de los del Río Spice Sedán.

Bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Esta bonito para ser diseñado en Brasil.
Hyundai, Brasil y exclusivamente para el mercado sudamericano son cosas que no me dan una buena espina y viendo los competidores no me hago muchas esperanzas. Si los Hyundai diseñados en Corea para el primer mundo nos llegan pelados.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Según Clopa :confused: este año llega de lanzamiento a Colombia el Elantra GT (o i30) y el i20.... Amanecerá y veremos..... Para el compañero del foro que menciona como fracaso el Veloster, sinceramente he visto varios rodando en Bogota, es cuestión de gustos y este carro no es para todo el mundo....}

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nefta

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Según Clopa :confused: este año llega de lanzamiento a Colombia el Elantra GT (o i30) y el i20.... Amanecerá y veremos..... Para el compañero del foro que menciona como fracaso el Veloster, sinceramente he visto varios rodando en Bogota, es cuestión de gustos y este carro no es para todo el mundo....}

Saludos

Elantra GT por estas tierras??? Ojalá que si. Ese carro es hermoso, y aunque me imagino que llegará con un precio superior al Elantra normal, lo puedo considerar como un buen reemplazo del Fiesta (al igual que el Focus nuevo), si es que llegan bien equipados (y lógicamente con sistemas de seguridad iguales o mejores al Fiesta).

Saludos!!